SEXO: LELO resuelve el último enigma del placer con su nuevo lanzamiento


Una vez más LELO la marca de juguetería erótica y bienestar sexual vuelve a sorprendernos con una nueva edición: ENIGMA Wave™, el masajeador estimulador de nueva generación que mantiene su misma forma seductora pero triplica el placer.

El resultado de la combinación de dos ingredientes explosivos suele ser siempre bueno. Y no iba a ser de otra manera en el caso de los orgasmos: la combinación de un orgasmo clitoriano y un orgasmo del punto G puede convertirse en un auténtico viaje de sensaciones. Pero si le añades un tercero, ya tienes la receta para una increíble explosión. Sobre todo si te has estado entrenando para aumentar la intensidad de tu orgasmo con la gama de masajeadores ENIGMA de LELO, que ha redefinido el significado del doble orgasmo y que ahora incluye un espectacular masaje de triple estimulación, el ENIGMA Wave™.

¿Has oído hablar del «orgasmo combinado»? Se trata de jugar al dúo dinámico estimulando más de una zona de placer al mismo tiempo ¡Un abanico de sensaciones.! Porque estamos de acuerdo en que el epicentro de los orgasmos es el clítoris, al ser el órgano del placer, sin embargo, ese placer tiene infinitas maneras de generarse y un orgasmo combinado es mucho más intenso que cualquier otro orgasmo por sí solo. Es una especie de clímax más «avanzado» porque requiere conocer bastante bien tu cuerpo.

Resulta extraño que, a pesar de todos nuestros conocimientos médicos y científicos, siga existiendo confusión sobre la anatomía femenina. Muchas mujeres, por ejemplo, ignoran que su clítoris tiene «patas» que se extienden alrededor de la abertura vaginal y luego dentro de la vagina, por lo que es evidente que forman parte de esta. Cuando se empieza a prestar atención a todo el clítoris en lugar de sólo a la parte externa, estimulando al mismo tiempo el punto G, es probable que el resultado sea un orgasmo mucho más intenso de lo habitual.

Muchas mujeres que persiguen orgasmos combinados los alcanzan utilizando juguetes. Cuanto más excitada estés, mejor y más fácil te resultará llegar a este. Cuando el orgasmo combinado finalmente te invada, notarás que los músculos se contraen a lo largo de toda tu vagina consiguiendo esa sensación del orgasmo combinado.

 

 

Introducción al ENIGMA Wave™ 

Se trata de la tecnología patentada por LELO WaveMotion™ con tres motores sincronizados que aplica en el nuevo ENIGMA Wave™, se mueve como una sutil ola, fusionando una estimulación interior con unas sensaciones profundas muy placenteras. Imita de forma realista el movimiento de un dedo, con su mango insertable girando dentro de ti mientras transmite simultáneamente las vibraciones de la cabeza, proporcionando satisfacción al punto G. El primer motor es responsable de la estimulación de ondas internas, el segundo de las vibraciones sensacionales y el tercero, que utiliza la tecnología SenSonic™, de proporcionar impulsos sónicos en la estructura interna del clítoris para una sensación totalmente nueva.

Sin hacer contacto directo, ENIGMA Wave ™ combina ondas sónicas y pulsaciones suaves para una experiencia sensorial increíble. Además, su silicona ha sido diseñada para mandar ondas sónicas profundas pero suaves que estimulan toda la zona del clítoris, lo que lleva a un intenso placer e increíbles orgasmos que podrás utilizar hasta en la ducha al ser 100% resistente al agua, y sola o en pareja.

Con esta revolucionaria tecnología en juego, podrás experimentar un orgasmo combinado tras otro, lo que te permitirá perderte en el placer durante todo el tiempo que desees sin tener que mover un dedo.

 

 

Sobre LELO 

LELO no es sólo una marca sueca de juguetes eróticos de lujo. Es un movimiento de cuidado personal, dirigido a aquellos que saben que la satisfacción trasciende el género, la orientación sexual, la raza y la edad. Ofrecemos la experiencia del placer y del descubrimiento de las maravillas del cuerpo sin clichés, tabúes o vergüenzas. Proporcionamos confianza a nuestros clientes y herramientas para una vida íntima plena.

Para saber más, por favor visita https://www.lelo.com/es