CONCIERTO: Disney celebra sus 100 años de historia con un concierto en el Teatro Real de Madrid

 “Disney 100 La Gala” tendrá lugar el sábado 30 de septiembre, un espectáculo familiar con sorpresas y experiencias para todas las edades

 Las canciones más populares de las películas Disney serán interpretadas por conocidos artistas locales bajo la batuta del director de orquesta Lucas Vidal y acompañados de la orquesta Madrid Soloists Chamber Orchestra (MSCO)

 El concierto servirá para apoyar a la Fundación Aladina en su labor de ayuda a niños enfermos de cáncer

 Las entradas ya se pueden comprar en exclusiva a través de El Corte Inglés

Disney celebrará el 30 de septiembre en el Teatro Real de Madrid una gala musical bajo el nombre “Disney 100 La Gala” con motivo de los 100 años de historia de la compañía. Un evento familiar con sorpresas y experiencias exclusivas que apoyará a Fundación Aladina en su compromiso de mejorar la calidad de vida de niños enfermos de cáncer y cuyas entradas se encuentran ya a la venta al público.
Lucas Vidal será el encargado de la dirección musical del concierto en el que los asistentes podrán disfrutar en directo de los temas más icónicos de las películas Disney como “Un mundo ideal” de Aladdín, “La estrella azul” de Pinocho“¡Qué festín!” de La Bella y la Bestia, “Hay un amigo en mí” de la película de Disney Pixar Toy Story o incluso la marcha imperial de la saga Star Wars, entre otros. Lucas Vidal es director musical, de orquesta y compositor de bandas sonoras de cine estadounidense y español. Ha ganado dos Premios Goya, un Emmy, un Premio Iris de la Academia de Televisión, ha sido reconocido como Embajador de la imagen de España por Marca España y fue incluido en 2019 en la lista Forbes de los 100 personajes creativos más influyentes.
La gala contará con la actuación de conocidos artistas locales que interpretarán muchos temas musicales de las películas Disney y estarán acompañados por la orquesta Madrid Soloists Chamber Orchestra (MSCO) bajo la batuta de Lucas Vidal. Desde su creación en 2017, esta orquesta se ha convertido en el conjunto de cámara líder en España con gran reconocimiento internacional. Los miembros de la orquesta son músicos internacionales del más alto nivel, liderados por el maestro violinista húngaro Gabor Szabo. La MSCO colabora habitualmente con destacados solistas y directores y ha sido galardonada este año con el prestigioso premio The Lorin Hollander Award en Estados Unidos.
La gala servirá de apoyo a la labor de Fundación Aladina, entidad sin ánimo de lucro que ayuda a los menores que sufren cáncer infantil y a sus familias, para que cuenten con el apoyo necesario durante el proceso de la enfermedad. Con motivo de la celebración de los 100 años de la compañía, The Walt Disney Company hará entrega durante la gala de una donación económica y el teatro dispondrá de una Fila 0 para aquellos interesados que quieran hacer una aportación directa a la fundación. Además, Disney y El Corte Inglés han colaborado en la creación de dos peluches de Mickey y Minnie Mouse exclusivos del aniversario que podrán adquirirse en el momento de la compra de la entrada, durante la gala o en exclusiva en El Corte Inglés a partir del 1 de octubre. Parte de los beneficios de la venta irán a la Fundación Aladina.

Las entradas de la gala están ya disponibles a la venta en exclusiva en El Corte Inglés y sus precios oscilan entre los 26 y los 160 Euros según localidad: entradas

Esta gala se ha llevado a cabo gracias a la colaboración de El Corte Inglés, Grupo LEGO y Uber Eats como patrocinadores oficiales del evento.