OCIO: ¡Disneyland Paris presenta una impresionante programación para los próximos meses!

La nueva programación incluye el regreso de las icónicas temporadas de Halloween y  Navidad, el lanzamiento de tres experiencias llenas de color para iniciar el nuevo año,  la tan esperada reapertura del Disneyland Hotel y un nuevo espectáculo interactivo en  primavera.

 

 

El Festival de Halloween Disney regresa del 1 de octubre al 5 de noviembre de  2023 

Este año, tres equipos diferentes de Personajes Disney participarán en un desafío para  enseñar a los mortales el veeerdadero espíritu de Halloween. Los visitantes podrán  disfrutar de la diabólicamente divertida cabalgata Mickey’s Halloween Celebration, de  los fantasmas de Phantom Manor y de encuentros terroríficos con los Villanos Disney. 

 

 

Una celebración de 100 años de magia, el 16 de octubre de 2023 

Durante el último siglo, Disney ha llenado el mundo de magia dando vida a historias  eternas y personajes inolvidables. Todos estos momentos mágicos no habrían sucedido  si no fuera por las innumerables familias y generaciones de fans que han participado de

la magia de Disney y todos los increíbles artistas cuya visión, talento e imaginación han  jugado un papel fundamental para hacer este sueño realidad.  

Disneyland Paris celebrará este hito histórico de una manera excepcional ofreciendo a  sus visitantes una programación única y experiencias exclusivas el mismo día en que  Disney apaga sus 100 velas. ¡El 16 de octubre de 2023 será una fecha para recordar! 

 

 

La Navidad Encantada Disney del 11 de noviembre de 2023 al 7 de enero de 2024 

A partir de principios de noviembre, la magia de la Navidad llenará el aire en Disneyland  Paris, brindando a los visitantes la oportunidad de sumergirse en el espíritu navideño y  pasar momentos únicos junto a sus seres queridos. Con su majestuoso abeto de Navidad  de 24 metros de altura, luces resplandecientes, una encantadora y cálida atmósfera y  copos de nieve cayendo sobre Main Street, U.S.A., ¡el Parque Disneyland es el lugar  perfecto para celebrar la época más maravillosa del año! 

 

 

La gran inauguración de Rosalie en Disney Village en diciembre de 2023 

Ubicado entre los Parques Temáticos y los Hoteles Disney, Disney Village está  atravesando la transformación más ambiciosa de su historia. Para mejorar aún más la  experiencia que ofrece esta zona de compras, restaurantes y entretenimiento, el resort  se asociará con marcas reconocidas, como Groupe Bertrand, que abrirá en diciembre  una nueva brasserie francesa llamada Rosalie. Este restaurante familiar ofrecerá  impresionantes vistas del lago Disney y un ambiente elegante. 

 

 

Disney Symphony of Colors: una explosión de nuevas experiencias llenas de color  a partir del 8 de enero de 2024 

¡A partir del 8 de enero, la vida será tan colorida y alegre como si de una película se  tratara! Durante las primeras semanas del 2024, el Parque Disneyland introducirá  gradualmente una serie de emocionantes experiencias que añadirán color a los días de  invierno: Disney Symphony of Colors

¡Esta programación excepcional comenzará de la manera más espectacular, ya que un  nuevo espectáculo nocturno brindará a los visitantes la sensación de estar viendo una  cabalgata volando sobre el resort! Cada día, al caer la noche, los visitantes serán  invitados a reunirse frente al Castillo para embarcarse en un viaje deslumbrante con una  combinación mágica de fuentes, luces, proyecciones y drones sincronizados que  dibujarán figuras en el aire como un guiño a una experiencia impresionante que ya iluminó la noche en Disneyland Paris. 

La diversión no terminará aquí, ya que los visitantes también tendrán la oportunidad de  bailar y disfrutar de momentos muy coloridos durante un espectáculo completamente  nuevo y lleno de energía que se lanzará el 10 de febrero. Este espectáculo original 

celebrará la asombrosa animación de Disney y Pixar reuniendo a Personajes tan queridos  como Mickey y Minnie, o como Timón (El Rey León) y Mirabel (Encanto), que aparecerá  por primera vez en un espectáculo en el Parque Disneyland. Este espectáculo se  presentará varias veces al día frente al Castillo de la Bella Durmiente. 

También en febrero, Campanilla esparcirá su mágico polvo de hadas en Main Street,  U.S.A. para convertir el ambiente invernal en un entorno floral, mostrando todos los  maravillosos colores de la naturaleza. 

 

 

La Gran Reapertura del Disneyland Hotel– Primer Trimestre de 2024 

Como parte de la transformación en curso de Disneyland Paris, el icónico hotel de cinco  estrellas, el Disneyland Hotel, está atravesando una majestuosa renovación. 

Cuando vuelva a abrir en el primer trimestre de 2024, el Disneyland Hotel se convertirá  en el primer Hotel Disney en transportar a los huéspedes en un majestuoso viaje que rinde  homenaje a la realeza Disney. 

Esta experiencia única en Disneyland Paris transportará a reyes y reinas de todas las  edades a los mundos de emblemáticos Personajes de los clásicos de Walt Disney  Animation Studios, como Blancanieves y los Siete Enanitos, Aladdin, La Sirenita, La  Cenicienta, La Bella y la Bestia, Tiana y el Sapo, y exitosos y más recientes largometrajes,  como Frozen, Vaiana y Raya y el Último Dragón. Asimismo, los invitados podrán inspirarse  en sus historias favoritas para escribir sus propios cuentos de hadas. 

La fecha de reapertura del Disneyland Hotel y se dará a conocer el 12 de septiembre,  momento en el que también se abrirán las reservas. 

 

 

Un espectáculo musical inspirado en el extravagante mundo de Alicia en el País  de las Maravillas – Primavera de 2024

En la primavera de 2024, los visitantes del Parque Walt Disney Studios serán invitados a  adentrarse en el colorido y excéntrico mundo de Alicia en el País de las Maravillas  durante un nuevo espectáculo exclusivo que ofrecerá un toque moderno y original al  clásico de Disney. Todo un sorprendente espectáculo musical, lleno de energía que  reunirá diferentes tipos de artistas.  

 

 

 

Sobre Disneyland Paris 

Disneyland®Paris es el primer destino turístico europeo con más de 320 millones de visitas desde su apertura  en 1992. Incluye dos Parques Temáticos, siete hoteles temáticos, una gran variedad de restaurantes, la zona  de ocio Disney Village® y dos centros de convenciones. Disneyland Paris es el mayor empleador privado del  departamento francés de Seine-et-Marne, con más de 500 puestos de trabajo diferentes y un total de 124  nacionalidades representadas.