RPLAY: ‘La Sirenita’, una Reinvención Submarina en Formato Steelbook

 

La magia de Disney se despliega una vez más en la pantalla grande con su última joya cinematográfica, «La Sirenita», una espectacular reinvención del clásico musical animado. Esta película, dirigida por Rob Marshall, se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo, cautivando a audiencias de todas las edades con su fascinante historia y su impresionante producción. Ahora, para el deleite de los fanáticos y coleccionistas, la película está lista para su lanzamiento en formato físico en un precioso Steelbook de edición coleccionista.

«La Sirenita» narra la historia de Ariel, una joven sirena de espíritu libre que anhela explorar el mundo humano. Sin embargo, su deseo la lleva a hacer un pacto con una malvada bruja del mar, Úrsula, que le otorga la capacidad de vivir en la superficie a cambio de su hermosa voz. Este acuerdo la coloca en una peligrosa carrera contra el tiempo para recuperar lo que ha perdido y encontrar el amor verdadero antes de que sea demasiado tarde.

La película, protagonizada por Halle Bailey como Ariel, Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric, Javier Bardem como el Rey Tritón y Melissa McCarthy como Úrsula, se destaca por su talentoso elenco y su interpretación impresionante de los icónicos personajes de Disney.

Para los amantes de Disney y los coleccionistas apasionados, el lanzamiento en formato físico de «La Sirenita» en Steelbook de edición coleccionista es un verdadero tesoro. Este Steelbook presenta un diseño impresionante que captura la belleza y el encanto de esta película atemporal. Con detalles exquisitos y acabados de alta calidad, esta edición se ha convertido en una pieza de coleccionista imprescindible para los fanáticos de Disney.

La edición en Steelbook de «La Sirenita» no solo ofrece la película en alta definición, sino que también incluye una serie de emocionantes extras para sumergirse aún más en el mundo submarino de Ariel y sus amigos. Algunos de los extras que encontrarás en esta edición incluyen:

  • Dos versiones de la película: Puedes disfrutar de la versión original del estreno en salas o sumergirte aún más en la experiencia con la versión «Sing-Along», que te permite cantar todas las canciones icónicas junto a los personajes.
  • Más caliente bajo el agua: Un vistazo detrás de escena que explora la creación de las espectaculares secuencias submarinas y el mundo marino de la película.
  • Desglose de las canciones: Un análisis detallado de las canciones memorables que han cautivado a audiencias durante generaciones.
  • «The Scuttlebutt» por los secundarios: Un divertido vistazo a las voces detrás de los personajes secundarios, que aportan su encanto único a la historia.
  • Pasándose el testigo: Un emocionante repaso de la rica historia de «La Sirenita» y cómo esta nueva adaptación rinde homenaje a la versión animada original.
  • Selección de canciones: Una oportunidad para escuchar tus canciones favoritas de la película una y otra vez.
  • Meteduras de pata: Un vistazo a las divertidas tomas falsas y momentos inesperados durante la filmación.

 

«La Sirenita» en Steelbook de edición coleccionista es un tributo al legado de Disney y su capacidad para cautivar y emocionar a audiencias de todas las edades. Con su impresionante historia, un elenco talentoso y una edición especial repleta de extras, esta película se convierte en un tesoro invaluable para los fanáticos de Disney y los amantes del cine en general. El 19 de septiembre de 2023 marca la fecha en la que esta joya cinematográfica estará disponible en formato físico, permitiendo a los fanáticos disfrutar de su magia una y otra vez en la comodidad de sus hogares. Sumérgete en el encanto eterno de «La Sirenita» y vive la aventura submarina una vez más con esta edición coleccionista que es simplemente irresistible.