BENÉFICO: OUIGO revoluciona Halloween con su acción solidaria «Viaje Sangriento»

 

OUIGO, la empresa de trenes de alta velocidad que ha conquistado España con su oferta sencilla y de alta calidad a precios bajos, se ha asociado con el Centro de Transfusión de Sangre de la Comunidad Valenciana para dar un giro positivo y solidario a la celebración de Halloween. Con su acción «Viaje Sangriento,» OUIGO está incentivando a la población a donar sangre en Valencia y Alicante, y a cambio, los donantes recibirán descuentos para viajar a sus emocionantes destinos.

OUIGO, una filial española de SNCF Voyageurs, uno de los principales grupos mundiales de transporte de viajeros en ferrocarril, llegó a España en mayo de 2021 y desde entonces ha estado revolucionando el transporte ferroviario de alta velocidad en el país. Con su flota de 14 trenes de dos alturas, OUIGO ha ofrecido a los viajeros una experiencia cómoda y divertida en la red ferroviaria de alta velocidad de España.

Este Halloween, OUIGO está decidido a dar un enfoque más positivo y solidario a la festividad. Esta iniciativa tiene como objetivo principal fomentar la donación de sangre, concienciar y movilizar a la sociedad sobre la importancia de este acto, permitiendo que los bancos de sangre estén siempre bien abastecidos para atender a quienes más lo necesitan». En lugar de asociar Halloween con miedo y horror, OUIGO está transformando la festividad en una oportunidad para ayudar a quienes necesitan transfusiones de sangre.

«Viaje Sangriento» ya ha pasado por Madrid y se llevará a cabo el 31 de octubre de 2023, en dos ubicaciones clave:

 

Valencia: en colaboración con El Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana

  • Fecha:  31 de octubre 2023
  • Horario: 9:30h a 13:30h y de 17:00h a 21:00h
  • Localización: Plaza de Toros de Valencia

Alicante: en colaboración con el Centro de Transfusión de Sangre de la Comunidad Valenciana

  • Fecha:  31 de octubre 2023
  • Horario: 9:30h a 14:00h y de 16:30h a 21:00h
  • Localización: Plaza de Toros de Alicante

 

Cualquier persona que done sangre en cualquiera de estos puntos de extracción recibirá un voucher de 9€ de descuento para viajar con OUIGO. Estos descuentos podrán utilizarse en viajes de ida y vuelta a cualquiera de los destinos de OUIGO entre el 1 de noviembre de 2023 y el 31 de enero de 2024.

La acción «Viaje Sangriento» busca incentivar a la población a unirse a esta noble iniciativa. A pesar de que la donación de sangre es voluntaria y altruista, OUIGO está recompensando a quienes participen con la oportunidad de viajar a precios aún más bajos a través de su moderna flota de trenes de alta velocidad.

Para más información sobre «Viaje Sangriento» y cómo participar, puedes visitar la página de la acción en el sitio web de OUIGO

OUIGO invita a todos a unirse a esta iniciativa única que demuestra que Halloween puede ser mucho más que miedo y disfraces, ¡puede ser una oportunidad para hacer el bien y ayudar a quienes más lo necesitan!