PROGRAMA: Cristinini en #UnaCañaCon: “Cuando comencé a trabajar comprendí que no sabía nada de videojuegos”

  • La creadora de contenidos visita el Bar Bara para analizar sus comienzos en la industria y cómo ha evolucionado el sector en estos años
  • El podcast de entrevistas de Mahou presenta el octavo capítulo de la quinta temporada de #UnaCañaCon para celebrar los mejores encuentros

 

#UnaCañaCon vuelve una semana más con un nuevo episodio protagonizado por Cristinini. Cristina Rodríguez es una creadora de contenidos con una gran comunidad en las principales plataformas digitales en nuestro país. La influencer es entrevistada por los presentadores Carolina Iglesias Kikillo en el Bar Bara para celebrar los mejores encuentros en el podcast de Mahou.

La protagonista del episodio aprovecha su paso por el programa para narrar sus inicios profesionales: “Lo primero que aprendí cuando empecé a trabajar en el mundo del ‘gaming’ es que no sabía nada de videojuegos. La realidad es que había demasiados y me sentí muy abrumada en mis comienzos. Yo supuestamente llevaba jugando toda la vida, pero, una vez que estás dentro, te das cuenta de que el mundo de los videojuegos siempre abarca más. Nunca podrás creer que sabes todo”, reconoce.

A medida que va avanzando su entrevista con Carolina Iglesias, Cristinini detalla cómo se atrevió a dejar su anterior profesión: “Trabajaba de contable y quise averiguar qué tal me iba en este mundo. Aún así, lo hice con cabeza. Me gustaba mucho el mundo de los videojuegos y siempre me había llamado la atención. Me atreví a dejarlo todo y utilizar mientras tanto mis ahorros. La verdad es que tuve mucha suerte y me fue muy bien”, narra la creadora de contenidos.

Además, reconoce que gracias a su trabajo como influencer ha perdido el miedo escénico: “Me daba vergüenza hablar en público o delante de quince personas. Mi mayor logro personal es hablar delante de la gente sin morirme de vergüenza. Era tan tímida que mi madre siempre me presionaba para intentar hacer amigos”, detalla.

Esta temporada, el exitoso formato de entrevistas se podrá disfrutar en exclusiva en Spotify, todo un hito en la evolución de #UnaCañaCon. El acuerdo entre la marca y la plataforma líder de streaming, único a nivel europeo, no solo amplía el alcance del podcast, sino que también ofrece a los seguidores una forma más conveniente de acceder a los episodios más recientes en cualquier momento y lugar.

Cada episodio ofrece una ventana a las historias y experiencias de amigos que se reúnen para disfrutar de una cerveza y conversar sobre la vida. La quinta temporada está protagonizada por artistas como Camela, Quevedo o Álvaro de Luna, y le seguirán perfiles muy relevantes que poco a poco se irán desvelando. Todos ellos se tomarán una caña con Carolina Iglesias y Kikillo para compartir con ellos momentos únicos.

Con el estreno de la nueva temporada de #UnaCañaCon, Mahou impulsa los mejores encuentros en torno a la mesa para seguir coleccionando recuerdos en la mejor compañía.

Ya se puede conocer todos los detalles de #UnaCañaCon en https://www.mahou.es/una-cana-con-t5/