SHOW: El mago Yunke inicia la cuenta atrás para el comienzo de la nueva gira de Hangar 52

El Mago Yunke, Campeón Mundial de Magia, logra fusionar ilusionismo con increíbles efectos especiales de última generación en un espectáculo dirigido a toda la familia


El show se podrá disfrutar el 9 y 10 de diciembre en Málaga, mientras que desde el 22 de diciembre al 6 de enero desembarcará en Madrid 

 

 

El Mago Yunke, Campeón Mundial de Magia, inicia la cuenta atrás para el comienzo de la Gira 2023-2024 de Hangar 52, un espectáculo lleno de ilusión y emoción dirigido a toda la familia.  Lo hace tras triunfar en China, donde en total ha llevado su magia a 30 ciudades del país asiático, entre las que se encuentran  Shanghai, Henan, Shanxi, Weifang, Yantai o Weihai, donde ha congregado miles de fans, sin ir más lejos, en su último periplo que ha terminado hace solo unos días.

En nuestro país, la primera parada de Hangar 52 será Málaga, donde estará el 9 y el 10 de diciembre en el Palacio Municipal de Deportes José María Martín Carpena. Posteriormente, desembarcará en Madrid y permanecerá en el Palacio Municipal de IFEMA MADRID entre el 22 de diciembre y el 6 de enero de 2024. A la gira se sumarán nuevas sedes, que se desvelarán próximamente.

Reconocido internacionalmente, El Mago Yunke presenta la nueva gira de Hangar 52 como un viaje histórico a través de la magia en el que se superan los límites de lo imposible con ilusiones revolucionarias. En esta gran producción de magia sin precedentes, el ilusionista logra fusionar su talento con increíbles efectos especiales de última generación.

Entre las novedades de la edición de este año, se incluirá parte de la rutina con la que ganó el Premio Mundial de Magia en Lisboa, habrá una mayor interacción con el público, especialmente el infantil, y se añadirá un efecto nuevo únicamente realizado una vez antes en televisión.

 

Ilusiones creadas a partir de su experiencia

Cada número de Hangar 52 es un viaje al imaginario del Campeón Mundial de Magia. Una oportunidad única de vivir en directo y en primera persona todo tipo de ilusiones únicas creadas por El Mago Yunke para su público a partir de su propia experiencia, sus viajes por el mundo, su conocimiento de diferentes culturas. En Hangar 52 nos trasladaremos al Antiguo Egipto, donde se data el origen de la magia; visitaremos a Leonardo Da Vinci, no solo aficionado a la magia, sino el mayor exponente del hombre del Renacimiento, una suerte de precursor de nuestro polifacético mago, y sobre el Futuro, en clave personal y familiar, planteando qué mundo que dejaremos a nuestros hijos. 

 

Un estilo propio

Si por algo destaca especialmente El Mago Yunke es por su magia de autor, que le hace tener un estilo propio y le ha llevado a ser distinguido por el gran público en giras nacionales e internacionales. Su dilatada trayectoria le ha llevado también a lograr el Premio Mundial de Magia FISM en tres ocasiones: 2000, 2018 y 2022.  Ahora, con esta nueva gira de su espectáculo, El Mago Yunke vuelve a abrirnos las puertas de su particular y exclusivo Hangar 52 en una nueva temporada que, sin duda alguna, va a ser la más sorprendente de todas. Las entradas para Hangar 52 para el público en general se encuentran a la venta en yunke.es, mitaquilla.com y puntos de venta oficiales.