SORTEO: ‘Disney On Ice’ celebra 100 años con nosotros

La Magia de Disney On Ice – 100 Años de Emoción Llega a Madrid: ¡Participa en Nuestro Sorteo para un Espectáculo Familiar Inolvidable!

 

En el corazón de Madrid, la magia de Disney se desplegará en el hielo con el esperado espectáculo Disney On Ice – 100 Años de Emoción, que llegará al WiZink Center del 8 al 11 de febrero de 2024. Este evento, producido por Feld Entertainment y promovido por Proactiv Entertainment, celebra el centenario de la factoría Disney con un show único que transportará a toda la familia a un mundo de emociones inigualables.

¡Participa en Nuestro Sorteo y Gana un Pack Familiar para el Espectáculo del Viernes 9 de Febrero a las 19:45h en Madrid!

Queremos que vivas esta mágica aventura junto a Mickey Mouse, Minnie Mouse y todos los personajes icónicos de Disney. Por eso, estamos emocionados de anunciar un sorteo exclusivo: un pack familiar que incluye 4 entradas para el show del viernes 9 de febrero a las 19:45h. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de este viaje épico y lleno de emoción!

 

Sobre Disney On Ice – 100 Años de Emoción: Una Experiencia Única para Toda la Familia

Este espectáculo llevará a los espectadores a un viaje lleno de acción y emoción. Desde la intrépida aventura junto a Moana y Maui hasta la celebración del Día de los Muertos con Miguel de Coco, cada momento está lleno de patinaje artístico de vanguardia, saltos de altura, efectos especiales y una escenografía impresionante.

Anna, Elsa, Olaf, Rapunzel, Jasmine, Ariel, Aurora, Bella y Cenicienta también se unirán a esta celebración, compartiendo sus historias de amor, valentía y bondad. El espectáculo promete ser una experiencia inolvidable para todas las edades.

 

 

Cómo Participar en el Sorteo

Participar en nuestro sorteo es sencillo:

  1. Envíanos un email a [email protected]coméntanos ¿Cuál es tu película Disney favorita y por qué? El email debe incluir nombre, apellidos e instagram.

 

¡El ganador será seleccionado al azar! El día 1 de Febrero contactaremos con el ganador.