MÚSICA: Mónica Mara lanza su nuevo single «Fuera de la ciudad»

 

“Fuera de la Ciudad” sigue la estela de la anterior canción en la que esa relación espontánea que se creó en un momento llega a su fin trayendo consigo las consecuencias de una dura ruptura. Obsesión, nostalgia y relaciones tóxicas son la temática que Mónica Mara nos muestra en “Fuera de la Ciudad”. Miedo a no poder besar a esa persona de nuevo y los celos por verla con otro, una etapa por la que la gente ha pasado de una forma más o menos intensa.

Una canción en la que la artista muestra otra vez su versatilidad a la hora de cantar. En el videoclip baila en diferentes outfits dentro de una escena oscura y dinámica en la que la lluvia empapa su cuerpo ocultando las lágrimas de tristeza y rabia por los celos.

Sintetizadores ochenteros retro con tintes nostálgicos y una batería disco son el colchón perfecto en el que Mónica Mara usa su rango dinámico vocal con soltura y crea un paisaje de voces que hipnotiza.

 

Mónica Mara 

Hizo su primer acercamiento a la escena allá por el año 2017, cuando fue una de las apuestas de David Bisbal en la tercera edición de La Voz Kids. Después, se pasó al mundo de la interpretación, debutando en 2022 en la serie de Netflix Érase una vez… Pero ya no junto a Sebastián Yatra, y más tarde siendo una de las protagonistas de UPA Next, el esperado regreso de la mítica Un Paso Adelante.