SHOW: Disney On Ice volverá a España en 2025 con el show Mickey y sus amigos

 

Mickey y sus amigos, el nuevo espectáculo de Disney On Ice, llegará en 2025 a España. Los fans de la factoría de entretenimiento más famosa del mundo están de enhorabuena, ya que podrán disfrutar de este nuevo show, que hará un repaso por las principales películas de Disney. Si no quieres perder la oportunidad de disfrutar de este espectáculo ¡aprovecha para comprar aquí tus entradas de forma anticipada! Para el show de Madrid, podrás conseguir en exclusiva en mitaquilla.com los mejores asientos con un descuento Early Bird hasta el 3 de marzo, mientras que próximamente se desvelará cuándo saldrán a la venta los tickets para las funciones de Barcelona.

En Mickey y sus amigos, podrás vivir una experiencia mágica con Mickey Mouse, Minnie Mouse, el Pato Donald y Goofy, mientras exploran las historias más entrañables de Disney. Los asistentes viajarán a un vibrante pueblo de las montañas de Colombia donde conocerán a Mirabel y a su extraordinaria familia, que viven en una casita mágica en un lugar maravilloso y encantador llamado Encanto. Además, los espectadores se unirán a una apasionante aventura junto a Moana y Maui para salvar la isla de Motunui y viajarán al reino invernal de Arendelle mientras Anna y Elsa descubren que el amor verdadero es la magia más poderosa de todas. Las familias nadarán con Dory, Nemo y Marlin, también se unirán a la celebración mientras cantan y bailan con las Princesas de Disney y celebran la verdadera amistad junto a Buzz Lightyear, Woody y la pandilla de Toy Story.

Disney On Iceproducido por Feld Entertainment, es un evento único promovido por Proactiv Entertainment, líder en producción y organización de espectáculos en gran formato de ámbito nacional e internacional. Con sede central en España, Proactiv ha replicado su modelo no sólo en España, sino también en Emiratos Árabes, Latinoamérica y Europa, donde también ha producido exitosos y originales espectáculos para todos los públicos.

 

Venta de entradas:

Mitaquilla.comDisneyOnIce.com y puntos de venta habituales.

Proactiv se posiciona en contra de la reventa de entradas y recomienda encarecidamente que éstas se adquieran por portales de venta oficiales a fin de evitar un sobrecoste no deseado por el cliente en la adquisición de la entrada o la posibilidad de la denegación del acceso al recinto.

Proactiv no se hará responsable, ni gestionará ningún cambio o devolución referente a una entrada obtenida a través de un portal de reventa.