OCIO: Titanic en Madrid Artes Digitales

UN MILLÓN DE ESPECTADORES HAN VISTO YA ALGUNA DE NUESTRAS PRODUCCIONES SOBRE KLIMT, TUTANKAMON o POMEYA EN EL MUNDO

MAD MADRID ARTES DIGITALES TIENE EL PLACER DE ANUNCIAR LA APERTURA EN OTOÑO DE SU PRÓXIMA EXPOSICIÓN:

 

TITANIC LA EXPOSICIÓN INMERSIVA

MAD MADRID ARTES DIGITALES sigue presentado LOS ÚLTIMOS DÍAS DE POMPEYA, La Exposición Inmersiva, que continúa atrayendo cada semana a más de 10.000 espectadores a la Nave 16 de Matadero Madrid.

Siguiendo los grandes éxitos de las tres primeras exposiciones inmersivas “Klimt”, “Tutankamón” y “Pompeya”, el próximo otoño MAD ofrecerá el estreno mundial de TITANIC, LA EXPOSICIÓN INMERSIVA. Una experiencia que nos sumergirá en uno de los sucesos más enigmáticos de la historia, y nos permitirá descubrir la asombrosa construcción y apariencia del barco más famoso de todos los tiempos, así como vivir su naufragio.

 

MÁS DE UN MILLÓN DE ESPECTADORES

Las producciones de MAD Madrid Artes Digitales suman ya más de un millón de espectadores en Madrid y el resto del mundo.

MAD Madrid Artes Digitales, es el único centro permanente en Madrid de exposiciones inmersivas.

Un espacio donde el arte se fusiona con la ciencia y la tecnología más innovadora para ofrecer experiencias totalmente diferentes a las vividas hasta ahora. 2000 m2 de instalaciones, con 1.200 m2 de pantallas de realidad digital inmersiva, una innovadora Sala Metaverso de 300 m2 y una sala de realidad virtual (con 50 estaciones individuales) forman parte del mayor centro de experiencias digitales de España.

Su exposición TUTANKAMON se exhibe actualmente en: Barcelona, Hamburgo, Stuttgart, Viena, São Paulo además de presentarse en el Gran Museo Egipcio El Cairo, donde convive con los objetos que pertenecieron al faraón, siendo una parte fundamental en la visita al recientemente inaugurado museo.

TITANIC: PRÓXIMA EXPOSICIÓN INMERSIVA EN MAD

MAD Madrid Artes Digitales ofrecerá una visión hasta ahora nunca vista de los momentos más impactantes vividos por los pasajeros en el lujoso monumento de ingeniería que fue el Titanic, desde su construcción pasando por el viaje y, finalmente, el hundimiento en la noche del 14 al 15 de abril de 1912.

Los espectadores vivirán en primera persona este apasionante relato y la experiencia de ser un pasajero de uno de los buques más famosos de la historia en su noche más trágica.

Una exposición esencial para aquellos que desean experimentar la historia de primera mano, con la garantía que ofrece MAD Madrid Artes Digitales en cada una de sus presentaciones.

 

TITANIC, LA EXPOSICIÓN INMERSIVA, pretende ir más allá de las películas o los documentales hechos hasta la fecha alrededor del Titanic, presentando por primera vez en la historia una exposición inmersiva que nos dejará boquiabiertos porque nos hará sentir y vivir en primera persona la experiencia en uno de los buques más emblemáticos de la historia.


Las entradas para TITANIC, LA EXPOSICIÓN INMERSIVA saldrán a la venta próximamente. Podéis seguir toda la información
en madridartesdigitales.com, donde el público se podrá apuntar a la preventa exclusiva para ser los primeros en vivir la experiencia.