SHOW: ¡Última oportunidad para disfrutar del espectáculo de Disney On Ice en Barcelona!

 

¡Última oportunidad para disfrutar del espectáculo de Disney On Ice en Barcelona!

Para los amantes de Disney en Barcelona, el tiempo corre rápidamente y queda solo hoy y mañana para sumergirse en la magia de Disney On Ice en el Palau Sant Jordi. Con un espectáculo que promete ser inolvidable, es el momento perfecto para experimentar la emoción y la alegría de los personajes más queridos de Disney sobre hielo.

Desde el momento en que pises el Palau Sant Jordi, serás transportado a un mundo de fantasía donde los sueños se hacen realidad. Mickey Mouse, Minnie Mouse y toda la pandilla de Disney te darán la bienvenida con los brazos abiertos, listos para llevarte en un viaje lleno de aventuras sobre la pista de hielo.

¿Quién no querría ver a Moana y al valiente Maui deslizándose por el hielo mientras luchan contra las olas y se enfrentan a desafíos emocionantes? O tal vez te emocionarás al unirte a Miguel de Coco mientras explora la vibrante Tierra de los Muertos, llenando el aire con la música y la energía del Día de los Muertos.

Pero eso no es todo. Prepárate para sumergirte en el mágico reino de Arendelle con Anna, Elsa y Olaf. Sé testigo del poder del amor fraternal mientras enfrentan desafíos y celebran la amistad en una aventura congelada que te dejará sin aliento.

Y no podemos olvidar el cuento clásico de Rapunzel, quien te invitará a unirte a ella en su búsqueda de las luces flotantes mientras descubre el verdadero significado de la valentía y la determinación. Además, podrás conocer a otras princesas legendarias como Jasmine, Ariel, Aurora, Bella y Cenicienta, cada una con su propia historia inspiradora que cautivará tu corazón.

Cada personaje cobra vida de una manera espectacular, con increíbles acrobacias, coreografías impresionantes y un vestuario deslumbrante que te dejará maravillado en cada momento. Desde los más pequeños hasta los más grandes, todos encontrarán algo que los emocione y los haga sonreír en este espectáculo lleno de diversión y emoción.

Así que no te pierdas esta oportunidad única de ser parte de la magia de Disney en hielo. Aún quedan algunas entradas disponibles, así que asegúrate de reservar las tuyas ahora mismo y prepárate para vivir una experiencia que recordarás para siempre. ¡No te arrepentirás de haber elegido este viaje épico junto a tus personajes favoritos de Disney!