RESEÑA: Un Espectáculo Deslumbrante en el Circo Price de Madrid

 

La Gala Internacional de Magia en Escena XIV Festival Internacional de Magia ha deslumbrado al público en el prestigioso Teatro Circo Price de Madrid, presentando un espectáculo verdaderamente extraordinario que ha dejado a todos los asistentes maravillados y con ganas de más. Este evento principal del festival ha reunido a seis de los mejores ilusionistas del mundo, cada uno ofreciendo su propio estilo único y cautivador.

Desde Corea del Sur, Junwoo Park ha dejado boquiabiertos a todos con su prestidigitación sorprendente y llena de color, mientras que la magia visual del peruano Bruno Tarnecci ha logrado emocionar a cada espectador presente. No podemos olvidar la increíble actuación del artista español Gonzalo Albiñana, recientemente galardonado con el Gran Premio Nacional de Magia, cuyos trucos han dejado al público con la boca abierta y las mentes maravilladas.

Pero sin duda, uno de los momentos más destacados de la noche fue la presentación de Josephine Lee, cuyas grandes ilusiones y habilidades asombrosas han elevado la magia a un nuevo nivel. Con su encanto y destreza, Lee ha cautivado a la audiencia, dejándolos absortos en un mundo de maravilla y asombro.

La sorpresa y el humor también estuvieron presentes gracias a Mortenn Christiansen desde Dinamarca, cuya magia espontánea y capacidad para jugar con la atención del público han generado risas y aplausos en igual medida. Y por supuesto, no podemos olvidar al ilusionista residente Jorge Blass, quien presentó magia inédita que dejó a todos preguntándose cómo lo hizo.

Pero la emoción no termina aquí. Los días 21 y 22 de febrero, se suma desde Las Vegas la actuación estelar de Mac King, prometiendo una experiencia mágica inolvidable. Y para cerrar con broche de oro, los días 28 y 29 de febrero, tendremos como artista invitado a Dani Daortiz, considerado uno de los mejores cartomagos del mundo, lo que garantiza que la magia continúe deslumbrando al público.

Además, esta edición cuenta con la colaboración especial de la compañía TOOMPAK, quienes con su talento alocado han convertido toda clase de artilugios en auténticos instrumentos musicales, agregando una capa extra de magia y diversión a este evento ya de por sí espectacular.

La Gala Internacional de Magia en Escena XIV Festival Internacional de Magia en el Circo Price de Madrid ha sido una experiencia verdaderamente mágica e inolvidable, donde los mejores ilusionistas del mundo se han unido para ofrecer un espectáculo que desafía la imaginación y deja al público con recuerdos que perdurarán mucho tiempo después de que las luces se hayan apagado.

 

Datos de interés GALA INTERNACIONAL DE MAGIA DE ESCENA

  • Lugar: Teatro Circo Price (Sala Principal)
  • Horarios: Del 14 de febrero al 10 de marzo
  • Venta de entradas: Web y taquilla
  • Precio: desde 20 €
  • Duración: 80 minutos sin descanso