RESEÑA: Una Aventura Histórica y Musical: El Tiempo Entre Costuras en el Teatro de la Latina de Madrid

El escenario del Teatro de la Latina de Madrid cobra vida con la vibrante interpretación del musical «El Tiempo Entre Costuras«, una adaptación magistral de la novela homónima de María Dueñas. Hasta el 23 de junio, los espectadores tienen la oportunidad de sumergirse en una emocionante travesía a través de los turbulentos años previos y durante la Segunda Guerra Mundial, en la piel de la joven modista Sira Quiroga.

El elenco deslumbra con su talento, llevando a cabo una interpretación que cautiva desde el primer momento. Alba Cuartero asume el rol protagónico de Sira Quiroga con una mezcla de gracia y determinación que le otorga una profundidad única al personaje. Su entrega emocional y su dominio escénico son dignos de elogio, haciendo de cada momento un deleite para el espectador.

Jan Forrellat personifica a Marcus Logan con una presencia magnética que trasciende el escenario. Su voz poderosa y su expresividad emocional dan vida al enigmático amante de Sira, creando una química palpable entre los dos protagonistas.

Teresa Alba irradia carisma y autenticidad en su interpretación de Candelaria. Con una presencia enérgica y una voz cautivadora, dota al personaje de una vitalidad única, añadiendo profundidad y color a cada escena en la que participa. Su entrega apasionada y su talento innegable contribuyen a enriquecer la trama y a conectar emocionalmente con el público, convirtiendo su actuación en un elemento destacado del elenco.

Gema Bastante encarna a Rosalinda Fox con una elegancia y carisma que roba miradas. Su interpretación llena de matices y su voz seductora transportan al público a los salones más exclusivos de la época, dejando una impresión perdurable en la memoria.

Paco Arrojo brilla en el papel de Manuel da Silva, aportando una intensidad dramática y una emotividad conmovedora a cada escena en la que participa. Su voz conmovedora y su habilidad para transmitir las complejidades del personaje lo convierten en uno de los puntos destacados del elenco.

Rodrigo Blanco, Noemí Mazoy, Alberto Vázquez, Gustavo Rodríguez, Aurora Frías, y el resto del elenco principal demuestran un talento excepcional, sumergiéndose por completo en sus respectivos roles y enriqueciendo la narrativa con su presencia escénica y sus habilidades vocales.

Bajo la dirección y coreografía de Federico Barrios, el musical fluye con una armonía exquisita, guiando al público a través de los altibajos de la trama con maestría. La dirección vocal de María José Santos garantiza un despliegue impecable de las emociones a través de la música, mientras que el diseño de escenografía de Ricardo S. Cuerda transporta al espectador a los exóticos escenarios de Tánger y Tetuán con su atención al detalle.

El trabajo de los diseñadores Lorenzo Caprile y Marietta Calderón en el vestuario y de Felipe Ramos en el diseño de luces añade una capa de autenticidad y esplendor visual a la producción, complementando a la perfección la narrativa y la atmósfera del musical.

«El Tiempo Entre Costuras» es una experiencia teatral inolvidable que combina a la perfección el drama histórico con la magia de la música y la actuación. Con un elenco excepcional, una dirección impecable y una producción deslumbrante, este musical transporta al público a través del tiempo y el espacio, dejando una huella perdurable en el corazón de quienes tienen el privilegio de presenciarlo.

Consigue AQUÍ tus entradas.