SALUD: Laica te ayuda a cuidarte

Ya sea que su médico le haya aconsejado que comience a revisar regularmente su presión arterial en casa o simplemente tenga un interés personal en monitorear su salud más de cerca, un monitor de presión arterial lo ayuda a medir y registrar su presión arterial en solo unos minutos. Más formalmente conocido como esfigmomanómetro, incluye un manguito inflable que, cuando se presuriza, impide el flujo de sangre en la arteria. Un medidor mide la diferencia entre el flujo sanguíneo impedido y no obstaculizado, y ahí lo tienes: tu presión arterial.

Tomar una lectura de la presión arterial es bastante sencillo. No es necesario ser un profesional médico para hacerlo, por lo que las pruebas de presión arterial en el hogar son tan comunes. Siempre y cuando siga las instrucciones que vienen con su monitor de presión arterial elegido y ponerse el manguito correctamente, generalmente es bastante infalible.

Durante más de veinte años, los dispositivos médicos domésticos de LAICA han estado ayudando a las personas a controlar y monitorear los valores fundamentales del cuerpo para llevar la prevención y el bienestar a su hogar. Los medidores de presión LAICA son dispositivos médicos domésticos prácticos y fáciles de usar. Totalmente automáticos, son ideales para medir la presión desde la comodidad de su hogar. La medición de presión Laica permite la recopilación de datos de presión arterial y frecuencia cardíaca con total seguridad y comodidad. Controlar regularmente su presión arterial es un gran hábito para prevenir cualquier dolencia que pueda afectar su sistema cardiovascular. La gama de productos LAICA incluye medición de la presión de muñeca y brazo. Diseñados para ser utilizados cómodamente desde casa, son capaces de hacer una detección precisa y fiable.

 

Beneficios

  • La medición automática de presión es fácil de usar. Es posible mantener la presión arterial y la frecuencia cardíaca monitoreadas con especial atención también a las arritmias.
  • Durante los nueve meses de embarazo es una buena práctica medir la presión con frecuencia. Gracias a la medición de LAICA, puede mantener la presión arterial bajo control diariamente y desde la comodidad de su hogar.

 

 

Medidor de presión de brazo BM2605

El medidor de presión de brazo, LAICA BM2605, es un dispositivo doméstico totalmente automático.
Permite la detección rápida de los valores de presión arterial (sistólica y diastólica) y la frecuencia cardíaca.
Fácil de usar, le permite monitorear incluso diariamente, en casa, los valores de la presión arterial rápidamente.

  • 90 memorias
  • Pantalla muy grande de fácil lectura
  • Brazalete muy grande (22-42 centímetros)
  • Compartimento integrado para guardar el brazalete
  • Comparación inmediata de los valores de la medición con la clasificación elaborada por la O.M.S. (Organización Mundial de la Salud)

 

Dentro del paquete están incluidos:

  • 1 esfigmomanómetro
  • 1 brazalete muy grande (22 – 42 cm)
  • 1 caja para guardar el tensiómetro
  • 4 baterías alcalinas AA de 1.5V
  • 1 manual de instrucciones

 

Es un dispositivo médico CE. Lea cuidadosamente las advertencias o instrucciones de uso.