BELLEZA: La crema que funciona (aún mejor) con calcetines
Hemos dejado atrás las vacaciones de verano, los paseos con los pies descalzos sobre la arena, las largas caminatas descubriendo nuevos lugares y ahora es el momento de darle a nuestros pies el descanso y el cuidado que se merecen.
Repeat es una fórmula vegana completamente natural, hecha con los mejores 9 ingredientes para cuidar de tus pies y devolver la hidratación a las zonas más secas.
Puede utilizarse como bálsamo nutritivo o como tratamiento nocturno.
Por la noche, el mejor truco para sacarle el mayor partido al bálsamo Repeat es aplicar una capa generosa masajeando los pies y ponerse unos calcetines de algodón para potenciar el tratamiento. Nuestros favoritos son los de Besocks por su calidad y la procedencia sostenible de su algodón.
FÓRMULA 100% NATURAL:
- Nutrición profunda: aceite de jojoba, similar al sebo natural de la piel, y aceite de ricino, un aceite con propiedades emolientes.
- Hidratación duradera: gracias a la glicerina vegetal.
- Protección a base de plantas: una mezcla de cera de candelilla y girasol además de cera de cáscara de naranja, el ingrediente mágico que hace que esta crema sea tan efectiva.
- Antimicótico: aceite de caléndula, un poderoso antimicrobiano natural, beneficioso para las infecciones, heridas y cortes de la piel.
UNA FRAGANCIA NATURALMENTE REFRESCANTE
Huele a naranjas frescas, gracias al aceite esencial orgánico de naranja sanguina. A diferencia de otras cremas para los pies, ¡también hará que tus manos huelan bien después de la aplicación!