ELECTRÓNICA: Lleva tu música a todas partes con el nuevo altavoz de Energy Sistem

 

El Urban Box 6 ha llegado para convertirse en el alma de la fiesta en cualquier entorno gracias a su gran potencia de volumen que lo hará destacar allá donde se encuentre.

La compañía especializada en audio personal lanza al mercado un potente altavoz estéreo portátil de 40 W pensado para disfrutar de un sonido a la altura de los oídos más exigentes.

Los Urban Box 6 incluyen tecnología True Wireless Stereo que permite duplicar su potencia conectando dos altavoces para que el sonido se emita simultáneamente. Ideal para la gente que no pone límites a su música.

Además, su conectividad inalámbrica Bluetooth® 5.0, con hasta 20 metros de alcance, aporta una conexión más estable y de menor consumo lo que ofrece más horas de autonomía para disfrutar de la música.

Su función EQ permite que, con tu altavoz encendido, pulsando su botón de modo de ecualización puedas ajustar de 3 maneras diferentes la ecualización del altavoz. Estas son las tres opciones posibles; Flat Sound, que se trata de una ecualización plana recomendada para escuchar música con alta fidelidad, Deep Bass, esta ecualización potencia las frecuencias bajas y Outdoor Sound que realza al máximo la ganancia. El modo seleccionado quedará en la memoria del producto. Cuando apagues y vuelvas a encender el altavoz mantendrá el ajuste seleccionado.

Como ya es costumbre en gran variedad de productos de Energy Sistem, este altavoz es resistente al agua, con certificación IPX6 y una tela plástica que recubre el dispositivo, este se mantendrá protegido de cualquier salpicadura. Por ello, está pensado para reproducir música en cualquier entorno sin preocupaciones. ​​​​​​​​​​​​​​

Otra fortaleza de este speaker, es la posibilidad de cargar el móvil en él, mientras está encendido, gracias a su función Power Bank. La autonomía a volumen medio de la batería del altavoz es de 12 horas para que no pare la música. ​​​​​​​​​​​​​​

Su función manos libres y su compatibilidad con el asistente de voz tanto Google como Siri hacen del Urban Box 6 un acompañante perfecto. Con un cómodo diseño circular y una bandolera de transporte incluida permite llevarlo a cualquier parte y gracias a una tela plástica que recubre el dispositivo, este se mantendrá protegido de cualquier salpicadura.