SALUD: Ziggy Cup™ 2: Libertad menstrual y sexual

Ziggy Cup™ 2: La copa menstrual perfecta para todas las formas y tamaños

 

 

La menstruación es una parte natural y normal de la vida de las mujeres, pero eso no significa que sea fácil lidiar con ella. Afortunadamente, la tecnología menstrual ha avanzado mucho en los últimos años, y cada vez hay más opciones para ayudarnos a pasar por ese tiempo del mes de manera más cómoda y sin preocupaciones. Uno de los productos más innovadores en este sentido es la Ziggy Cup™ 2.

Diseñada para protegerte y hacerte sentir libre, la Ziggy Cup™ 2 es una copa menstrual fabricada con finísima silicona de grado médico. Esta copa menstrual se adapta a todas las formas y tamaños, y viene en dos tamaños diferentes: A y B. El tamaño A es perfecto si tienes un cérvix bajo, un flujo de ligero a medio, o si quieres acostumbrarte a los discos menstruales. Además, se puede utilizar para disfrutar del sexo sin complicaciones durante el periodo. Por otro lado, el tamaño B está diseñado para recoger todo tipo de flujos, desde los más ligeros hasta los más abundantes, y se adapta a las personas con un cérvix alto. También se puede utilizar para disfrutar del sexo sin complicaciones durante el periodo.

Lo mejor de la Ziggy Cup™ 2 es que es muy cómoda y apenas se siente, sin importar lo que hagas. Además, viene con una superficie rugosa que te ayuda a extraerla sin fugas y a orientarla adecuadamente. Esto hace que la experiencia de usar una copa menstrual sea mucho más fácil y sin complicaciones.

Otra ventaja de la Ziggy Cup™ 2 es que te proporciona hasta 8 horas de protección ininterrumpidas. Esto significa que puedes llevarla durante todo el día sin preocuparte por cambios de tampones o compresas. Además, no tienes que preocuparte por las fugas durante el sexo, ya que esta copa menstrual está diseñada para ser completamente segura en cualquier situación.

Para completar la experiencia, Intimina ha creado unos pétalos de baño relajantes especialmente diseñados para ayudarte a relajarte y olvidarte de la tensión. Estos pétalos de baño son perfectos para esos días en que necesitas un poco de tiempo para ti misma. Sólo tienes que agregarlos a tu baño y disfrutar de un momento de paz y tranquilidad.

En conclusión, la Ziggy Cup™ 2 es una opción innovadora, cómoda y segura para todas las mujeres que buscan una manera más fácil y sin complicaciones de manejar su menstruación. Si aún no has probado una copa menstrual, ¡la Ziggy Cup™ 2 es definitivamente una opción a considerar!