CRÍTICA: AT2020USB-X de Audio-Technica, perfecto para grabaciones de alta calidad

 

Micrófono AT2020USB-X de Audio-Technica: una herramienta de grabación de alta calidad y fácil de usar.

La marca Audio-Technica ha vuelto a impresionar con su nuevo micrófono AT2020USB-X. Este micrófono tiene una gran variedad de características que lo hacen perfecto para grabación de instrumentos musicales y llamadas de video. Una de las características más notables es la conversión de 24 bits/96kHz, lo que permite una calidad de sonido impresionante. Además, la respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz asegura que el micrófono pueda capturar todos los tonos necesarios para producir grabaciones de alta calidad.

El micrófono también ofrece una gran cantidad de control para el usuario. Con dos mandos frontales, el usuario puede ajustar el nivel de mezcla entre el ordenador y la monitorización del micrófono sin latencia, y el nivel de los auriculares. El botón de silencio sensible al tacto y situado en la parte frontal también es una gran adición para aquellos que necesitan un control rápido y fácil de su micrófono.

La forma ovalada del soporte de escritorio del micrófono también es un toque agradable, ya que se adapta fácilmente a cualquier espacio de trabajo. La almohadilla de goma antideslizante también ayuda a mantener el micrófono en su lugar mientras se está usando.

Además, el micrófono es fácil de configurar y usar. Esto lo convierte en una excelente opción para podcasters, jugadores en línea y músicos que necesitan una herramienta de grabación de alta calidad, pero no quieren lidiar con complicadas configuraciones.

En general, el AT2020USB-X es un micrófono impresionante que ofrece una gran cantidad de características para una amplia variedad de usuarios. El sonido limpio en el rango medio y la capacidad de grabar una amplia gama de instrumentos musicales lo hacen un micrófono excepcional.