TEATRO: Festival ClasicOFF Madrid

El Festival Experimental de Teatro Clásico de Madrid estará en Nave73 del 24 al 3 de Agosto.


image002


Seis montajes contemporáneos de los grandes clásicos, entre los que se encuentra el estreno en Madrid, tras su paso por el Festival de Almagro de “Los brillantes empeños” de Pablo Messiez.

Tras el éxito de la primera edición, NAVE 73 pone en pie la II edición de CLASICOFF, un Festival que consigue dar a Madrid su lugar en el mapa de Festivales de Teatro que recorren en verano, nuestra geografía.

Con esta iniciativa, Nave 73 pretende que este certamen  se consolide y crezca para que Madrid, sede del  movimiento teatral español, cuente con su propio certamen teatral de relevancia nacional e internacional y se convierta en la capital  del nuevo foro de lenguajes teatrales,  acogiendo y dándoles su lugar a los creadores contemporáneos y abriendo las puertas a propuestas actuales que en otro tipo de festivales no tienen cabida.

En definitiva, un festival contemporáneo y experimental que apuesta por los jóvenes creadores y da su lugar a los más pequeños con un espacio familiar. Jóvenes creadores y familias, dos pilares fundamentales para CLASICOFF y para el futuro de las artes escénicas.

En esta segunda edición de CLASICOFF,  se dan cita seis montajes contemporáneos de los grandes clásicos. Entre los que destacan “Los brillantes empeños” dirigida por Pablo Messiez y “El caballero de Olmedo. El de Lope no, el otro.” de Julián Ortega.

 


PROGRAMACIÓN

  • LOS BRILLANTES EMPEÑOS: 24, 25 y 26 de julio, 21h
  • EL CABALLERO DE OLMEDO (EL DE OLMEDO NO, EL OTRO): 27 y 28 de julio, 21h
  • EL ORO DEL SIGLO: 29 y 30 de julio, 21h
  • JUICIO A DON JUAN: 31 de julio y 1 de agosto, 21h
  • ESPACIO DE JOVENES CREADORES. EL VALOR DE LAS MUJERES: 2 y 3 de agosto, 21h
  • ESPACIO FAMILIAR.SEGISMUNDO. EL PRINCIPE PRISIONERO: 26 y 27 de julio, 12.30h
Anuncios