PROGRAMA: Esta noche estreno ‘Tu cara me suena Mini’

Antena 3 estrena esta noche Tu cara me suena Mini, el talent más divertido y espectacular de la televisión protagonizado por ocho niños. Santiago Segura, Anna Simon, María Del Monte, Llum Barrera, Daniel Diges, Roko, Xuso Jones y Miki Nadal, los mentores de los niños Abril Montmany, Carla Núñez, Fran López, José Luis Tenaguillo, Julia Gonçalves, Samuel Sánchez, Nayra Gomar y Unax Zabala, los pequeños artistas de esta edición. Carlos Latre, Mónica Naranjo y Ángel Llácer, el jurado TU CARA ME SUENA MINI ya se ha emitido con gran éxito de audiencia en Portugal, con emisiones que han llegado al 37,6% de cuota, y actualmente se graba la primera temporada en Vietnam.


 

JIrun148107 copia copia


Antena 3 estrena esta noche, en prime time, TU CARA ME SUENA MINI, presentado por Manel Fuentes. El talent más divertido y espectacular de la televisión regresa con una edición protagonizada por 8 niños que demostrarán todo su talento, desparpajo y capacidad para transformarse en los cantantes más famosos del panorama musical.

Después de un extensivo casting por toda España, estos 8 niños (4 niñas y 4 niños de entre 6 y 13 años) serán los nuevos concursantes de TU CARA ME SUENA MINI. Pero no van a actuar solos porque cada uno de ellos tiene un ‘mentor que les va a llevar de la mano en todo el programa. Estos 8 mentores ya conocen de cerca al pulsador, al clonador, incluso al jurado, porque ya han estado antes en Tu cara me suena: Santiago Segura, Anna Simon, María Del Monte, Llum Barrera, Daniel Diges, Roko, Xuso Jones y Miki Nadal, que, aunque no ha sido concursante titular, con su visita durante la tercera temporada del concurso demostró que tenía madera de mentor.

Como ocurre en Tu cara me suena, el encargado de decidir cuáles son las parejas de niño y mentor será el ‘querido’ pulsador. Así, antes de la primera gala, los 8 concursantes mini ya han vivido la experiencia de darle al pulsador para descubrir qué adulto famoso les toca como compañero durante toda la edición. Y una vez las parejas han quedado decididas… llega el momento de trabajar. Cada semana, el niño y su mentor deben preparar juntos la imitación que les ha tocado defender, que pueden ser dos tipos de actuaciones: los dúos (el niño imita a un personaje y el mentor a otro) y los minis (el niño y el famoso imitan al mismo personaje, caracterizados exactamente igual). Al igual en el formato de los mayores, los profesores de canto (Arnau Vila), baile (Miryam Benedited) e interpretación (Àngel Llàcer) les ayudarán a trabajar cada personaje.

page

Y como en las otras ediciones de Tu cara me suena, el resultado de todos estos ensayos se verán en las galas, conducidas por Manel Fuentes y con la presencia del jurado de expertos: Carlos Latre, Mónica Naranjo y Ángel Llácer, que opinarán y después puntuarán las actuaciones de las parejas. En sus votaciones, el jurado otorgará de 5 a 12 puntos, y después cada niño deberá dar 5 puntos al compañero que crea que mejor lo ha hecho. Con todas estas votaciones se elaborará un ránking semanal y otro global que irá evolucionando programa a programa.

En cada gala habrá una pareja ganadora: el famoso obtendrá 2.000 euros para donar a una causa benéfica y el niño recibirá un regalo. Al final de la edición, el niño ganador recibirá una importante cantidad económica para una beca de estudios musicales.