TEATRO: El musical de los musicales llega a Madrid

Después de una gran acogida en su gira por España, ‘Desde Broadway a la Gran vía’, el musical de los musicales, llegará el próximo 23 de Abril a las 21h a la Sala Moss de Madrid (Calle Atocha, 125)


img1.jpg


El telón se abre para sumergirnos en un viaje a través de los musicales que Travela Vargas y Vedette Deivis siempre han soñado interpretar en la Gran vía madrileña.

El espectáculo refleja parte de la historia del teatro musical, recorriendo algunos de sus temas más emblemáticos, desde los clásicos de siempre, hasta los temas más actuales.

Vedette Deivis y Travela Vargas, cuentan con un gran elenco de cantantes y bailarines para contar al público sus experiencias más fascinantes.
                        

                     WELCOME TO THE SHOW!

 
VEDETTE DEIVISvedette

Desde hace tres años es una de las artistas fijas en los espectáculos de conocidas salas de la noche
madrileña como ‘Delirio’ o ‘Delirio Live’. Ha presentado el Orgullo Gay de Madrid durante tres años consecutivos, además ha trabajado como maestra de ceremonias en el show ‘Coco&Co Cabaret’. Actualmente trabaja junto con Travela en la producción Noches de muerte

 
 
 
 
  
 
TRAVELA VARGAStravela

Ganadora del premio ‘Mamá quiero ser travesti’. Ha participado como bailarina y coreógrafa en el Orgullo Gay de Madrid. Ha trabajado en diferentes shows y salas de la capital como ‘Delirio’, ‘Roar’ o ‘Delirio Live’, también como maestra de ceremonias en ‘Coco&Co Cabaret’.

 
 
 
 
 
 

 

IMG_1958.JPGFicha artística

ELLAS
Ana Dachs
Alba Alvarado
Lucía Cubillo
Laura Moreno
Sandra Canals

ELLOS
Dani Busquier
José Guelez
Manu Bartoll
Julián Lladó
Travela Vargas & Vedette Deivis

 

  
 
 
 

 

Datos de interés:

Dónde: Sala Moss Madrid (Calle Atocha, 125, Madrid)

Cuándo: 23 de Marzo a las 21h

  • Entradas anticipadas 10 Euros reservando en [email protected] incluyendo en el mensaje Nombre, Apellidos, número de entradas y teléfono de contacto.
  • Entradas taquilla: 12 Euros