TV: Mar Regueras y Fran Morcillo llegan a ‘Servir y Proteger’

 

  • La actriz catalana regresa a la televisión como Natalia, esposa del comisario Bremón; mientras que Fran Morcillo es Quico, un joven universitario
  • ‘Servir y Proteger’, de lunes a viernes a las 16:25 horas en La 1

 

Siguen llegando nuevos intérpretes a ‘Servir y Proteger’, la serie policiaca de las tardes de La 1. Las nuevas incorporaciones son Mar Regueras y Fran Morcillo, ya inmersos en la grabación de sus personajes, que se podrán ver en otoño.

La comisaría más famosa La 1 sigue afianzándose cada tarde, con nuevas tramas y personajes. En otoño los espectadores verán el regreso a la televisión de la conocida actriz Mar Regueras, que interpretará a Natalia, la esposa del comisario Bremón (Juanjo Artero).

El personaje de Natalia será fundamental en la historia de amor que vive el comisario con una de sus agentes, Lola Ramos (Elisa Mouliaá). Mar Regueras y Juanjo Artero ya coincidieron en la clásica serie policíaca ‘El comisario’. Además, conocida actriz ha protagonizado otros éxitos de la televisión, como ‘Herederos’, en TVE.

Otro personaje que dará mucho que hablar en Distrito Sur es el de Quico, un joven universitario, amante del deporte, que entrará a colaborar con Paty en el gimnasio del barrio. Quico sentirá un flechazo pero no por Paty, sino por Olga, la hija de la inspectora Miralles. El personaje de Quico está interpretado por Fran Morcillo.

Tanto Natalia como Quico serán personajes cruciales en el devenir de las tramas de ‘Servir y Proteger’, producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano..