TV: Pepa Rus interpretará a la conserje sustituta de Mirador de Montepinar

598f9ea03dc3990ce7d4128621ec5c8f.jpeg

 

Pepa Rus interpretará a la conserje sustituta de Mirador de Montepinar, en la nueva entrega de ‘La que se avecina’

Acuciado por la imperante necesidad de cubrir la vacante temporal de conserje, Fermín se verá obligado a contratar a Clara, sobrina de Menchu, a quien da vida la actriz Pepa Rus. A pesar de los denodados intentos de la joven por agradar a los distintos propietarios, su desempeño laboral no acabará de satisfacer al padre de Lola, situación que constituye uno de los ejes argumentales de la nueva entrega de ‘La que se avecina’, que Telecinco emitirá el próximo lunes 23 de octubre en prime time.

Incapaz de superar su ruptura con Yoli, Amador convence a su hermano Teodoro para que vigile de cerca sus movimientos, una iniciativa que tendrá consecuencias imprevisibles. Por otra parte, Alba comienza a salir en secreto con Enrique, mientras sus padres, Antonio y Berta, tratan de descubrir la misteriosa identidad del nuevo novio de su hija.

Entretanto, Vicente, hundido por la ausencia de Fermín, se refugia en el ático B junto a su hijo y su nuera en busca de consuelo y compañía. Determinada a alejar a su suegro de su hogar, Lola tratará de convencer a Javi de que el mejor remedio para afrontar la galopante senilidad de su padre es ingresarlo cuanto antes en una residencia geriátrica.

Además, Chusa utiliza su embarazo como excusa para desatender sus obligaciones como asistenta de Maite. Cansados de tener que ocuparse de las tareas domésticas, los hijos de los Cuquis ponen en marcha un estudiado plan para que Chusa regrese al mercado laboral.