OCIO: Parque Warner inicia su temporada de diversión más larga

 

Este año se inaugura la ampliación del parque acuático Parque Warner Beach con 6 nuevas atracciones.

Parque Warner abre de nuevo sus puertas hoy día 3 de marzo, en la que será su temporada más larga, incorporando más días de apertura para que el visitante se convierta en el protagonista de un parque de película. Todo es posible en Parque Warner, caminar por las calles de Hollywood o Nueva York, atravesar el salvaje Oeste, adentrarse en los dibujos animados de los Looney Tunes y sentirse como un superhéroe en Gotham City o Metrópolis. En familia o con amigos, la diversión está garantizada gracias a sus atracciones, animaciones de calle, musicales, shows de especialistas, personajes y tematización, que nos trasladan al maravilloso mundo del cine y asombrarán y contagiarán al público de todas las edades.

Parque Warner es el único lugar en Europa donde poder conocer y compartir momentos inolvidables con los superhéroes DC Comics, y con los personajes Looney Tunes y Hanna Barbera. Sus musicales con voces en directo hacen vibrar a miles de personas diariamente, y es el único lugar en el mundo donde asombrarse con sus exclusivos espectáculos de especialistas, siendo reconocido Loca Academia de Policía como uno de los mejores espectáculos de especialistas de Europa. Además, como experiencia pionera en España, Parque Warner ha incorporado un nuevo concepto de diversión que combina la inmersión de las gafas de realidad virtual con la adrenalina generada por el recorrido de una montaña rusa real. Parque Warner cuenta además con el área infantil más grande de España, tiene la montaña rusa de madera más larga y la atracción con caída libre más alta de Europa.

Este año la principal novedad es la ampliación del parque acuático tematizado de acceso independiente Parque Warner Beach, que inaugurará en la temporada de verano seis nuevas atracciones de agua basadas en los superhéroes de la Liga de la Justicia. Una inversión de 8 millones de euros que multiplicarán la diversión de sus visitantes que a partir de ahora podrán refrescarse y descargar adrenalina en Parque Warner Beach.

Parque Warner se ha convertido en uno de los lugares más visitados de la Comunidad de Madrid, junto con el Museo del Prado y el Museo Reina Sofía, además de ser uno de los parques temáticos más visitados de Europa. Su inversión en los últimos años lo ha convertido en el parque de atracciones europeo con mayor incremento de afluencia de público, siendo el 60 % de fuera de la Comunidad de Madrid y en torno al 8 % extranjero, principalmente portugueses.

 

 

Temporada 2018 en Parque Warner

Al abrir las puertas de Parque Warner, los Looney Tunes dan la bienvenida a los visitantes en WELCOME SHOW. Comienza un nuevo e inolvidable día de diversión y hay que celebrarlo cantando y bailando por todo lo alto; el musical ROCK OF AGES, con la energía de sus voces en directo, sumerge al espectador en una espiral de emociones al ritmo de rock ‘n’ roll en una versión exclusiva del espectáculo estrenado en Broadway. Al adentrarnos en el salvaje Oeste nos encontraremos con los forajidos y las bellas bailarinas del CAN-CAN SHOW; y en la zona Cartoon, los más pequeños participarán en un chiflado concurso de baile, donde el Pato Lucas reúne, en LOONEY TUNES: DANCE FESTIVAL, a las estrellas más famosas: Bugs Bunny, Pato Lucas, Lola Bunny, Piolín y Silvestre.

Al pasear por las calles de New York nos sorprenderán las coreografías de baile en TWO STEPS DANCE y en SCOOBY-DOO: SUMMER HOLIDAYS, donde Scooby-Doo y sus amigos se embarcarán en una nueva aventura llena de misterio, música y baile. Si es necesario tomarse un respiro la mejor solución es entrar en el Teatro Chino, donde se pueden ver los cortos en 3D de las películas “El Hombre de Acero” y “Cigüeñas”.

Persecuciones, luchas, acrobacias, explosiones, caídas al vacío, al más puro estilo de las películas de Hollywood, son realizadas por auténticos especialistas en dos espectáculos: LOCA ACADEMIA DE POLICÍA, que este año nos trae una nueva historia, incorporando nuevos personajes y acrobacias, pero como siempre con mucha acción, riesgo y sobre todo mucha velocidad; y GOTHAM CITY STUNT SHOW, que nos sumerge en las películas de superhéroes siendo testigos privilegiados de la lucha entre Batman y El Joker.

Las estrellas indiscutibles del parque son sus 35 personajes, los superhéroes más conocidos, Superman, Batman, Linterna Verde, Flash y Wonder Woman, que conforman La Liga de la Justicia, y El Joker, Robin y Catwoman, que estarán en las calles de Gotham City. Y, como no, los personajes de dibujos animados más entrañables: Bugs y Lola Bunny, Pato Lucas, Piolín y Silvestre, Oso Yogui y Boo-Boo, Coyote y Correcaminos, Sam Bigotes, Los Picapiedra, Scooby Doo, y muchos más.

El día se despide a lo grande con CELEBRATION PARADE, una impresionante cabalgata con los personajes, sus vehículos y carrozas tematizadas, que inundarán las avenidas del Parque con el glamour y la magia del cine de Hollywood.