OCIO: Los magos del baloncesto regresan a romper todos los récords este 2018

 

Los Harlem Globetrotters regresan a España con el mayor espectáculo deportivo del mundo. Disfruta de los reyes de la cancha en Madrid el próximo 13 de mayo de 2018, en el WiZink Center

El equipo Norteamericano plagado de estrellas desarrollará un espectáculo basado en la agilidad, las acrobacias y la maestría con el balón. Proponen a toda la familia un punto de encuentro en el que disfrutarán de las jugadas y demostraciones más arriesgadas y complicadas.

Una fusión de deporte, espectáculo y humor perfecto para pasar un día en familia donde los más pequeños se lo pasarán en grande con un espectáculo que jamás olvidarán.

 

 

¿Quiénes son los Harlem Globetrotters?

‘The Original Harlem Globetrotters’ nacieron en Illinois en 1926 y se han convertido en el equipo de baloncesto más famoso del mundo, durante varios años fueron un equipo dedicado al espectáculo en el Savoy Ballroom de Chicago. Se llamaban los Savoy Big Five hasta que el dueño del equipo, Abe Saperstein, consiguió su primer contrato fuera de la ciudad, en Hinclkey, por 75 dólares y empezaron a jugar baloncesto a nivel profesional. Actualmente, su espectáculo representa uno de los shows más longevos y exitosos de la historia y, dirigido a todos los públicos, combina a la perfección deporte y humor. La voluntad de los Harlem Globetrotters es compartir su gran experiencia con el balón con el objetivo de garantizar al público un increíble show lleno de entretenimiento y acrobacias solo aptas para genios. Los Globetrotters han organizado su gira para celebrar sus 92 años de éxito y vuelven a España en mayo con un espectáculo lleno de acción y novedades. Sus estrellas harán que el público se quede pegado a su asiento durante todo el espectáculo para presenciar la magia y el arte de los jugadores con el balón. Entre las ciudades que visitan están Mallorca, Bilbao, Valladolid, Valencia, Badalona, Tarragona, Madrid, Córdoba, Sevilla y Málaga. De la mano de Proactiv –empresa líder en España de producción y organización de espectáculos familiares– su espectacular show llega a España del 7 al 16 de mayo, durante su gira mundial 2018. La gira contará con 10 paradas en las que Madrid y Barcelona no podrían faltar, pero además también visitarán Mallorca, Bilbao, Valladolid, Valencia, Tarragona, Córdoba, Sevilla y Málaga. Durante tres años seguidos han conseguido SOLD OUT en varias ciudades.
Durante su gira por España, el famoso equipo contará con una lista repleta de estrellas tales como Hi-Lite Bruton, Cheese Chisholm, Jumpin’ Joe Ballard, Dragon Taylor, Beast Douglas, Zeus McClurkin, Handles Franklin, Corey Thunder Law y la estrella femenina Swish Young. El espectáculo de los Globetrotters es un show único e incomparable en el mundo entero dentro del entretenimiento familiar. Cada jugada estará llena de magia, mates increíbles, dribblings asombrosos, tiros espectaculares, además de una comedia asegurada y una interacción con los fans sin igual. Durante el calentamiento, los Harlem Globetrotters mostrarán por qué son merecedores de casi 20 Récords Guinness, haciendo alguno de los trucos que los han llevado a ser reconocidos internacionalmente. Después de cada partido, las estrellas Globetrotters se quedan para firmar autógrafos y hacerse fotos con los aficionados que lo deseen.
Los seguidores de los Harlem Globetrotters podrán disfrutar de su mítico espectáculo con una muestra de su increíble y mágico manejo del balón, impresionantes mates, tiros imposibles y una interacción sin igual con los fans dentro de la cancha. Los Harlem Globetrotters, por este motivo, representan un espectáculo imprescindible para entretener a todos los públicos.

 

 

 

 

Datos de interés