LIBROS: Laura Velasco lanza su primer libro sobre su gran cambio: “He llorado mucho escribiéndolo”

Sevillana, 25 años y luchadora. Esa fue la carta de presentación de Laura Velasco, concursante de la última edición de Gran Hermano. La que fuera una de las mayores protagonistas del reality de Telecinco se estrenó el día 23 de Abril como escritora. Nosotros especialmente la conocemos desde hace bastantes años y sabemos que es una persona muy luchadora con una magia increíble. Siempre será nuestra pequeña campanilla!.
“Hace unos meses que lo estoy preparando. Estoy muy emocionada y muy nerviosa. Cuando salí de la casa muchos me preguntasteis que había que hacer cuando te sentías diferente que por qué yo había decidido hacer esto, queríais más información de mí… Así que me armé de valor, de valentía, porque tengo que reconocer que para mí ha sido muy muy difícil tomar esta decisión, he llorado mucho escribiéndolo, pero no me arrepiento”
Así presentaba la gran hermana ‘El secreto de Laura’, su primer libro, haciendo alusión a las preguntas constantes que ha recibido sobre su reasignación de sexo y cómo ha vivido ese gran cambio.
Un libro que, como dice Laura, está escrito en primera persona, narrando desde pequeña todas sus vivencias para ser la mujer que es hoy día. Su objetivo principal es darle visibilidad y normalidad a temas tan cotidianos como es la transexualidad, pero que por desgracia, sigue siendo motivo de noticias y acoso en nuestro país. En el libro también encontramos historias de amor y de amistad, y es que Laura, ha querido transmitirnos toda su fuerza y optimismo en estas páginas de una forma positiva y desde el valor de perseguir nuestras propias metas.
‘El secreto de Laura’, un libro solidario. La autora confirmó que entró a concursar porque su sueño era ser madre, y por eso, su libro colabora con la asociación Save the Children. Su punto débil son los niños y quiere concienciarnos además para que ningún menor pase necesidades básicas como la educación, la salud o la alimentación.
Estamos convencidos de que a Laura le va a ir muy bien con su obra, porque como ella misma dijo a sus fans, ‘El secreto de Laura’ tendría que llegar a todos los colegios e institutos de nuestro país para que los jóvenes se mentalizaran de que la diversidad y tolerancia son los pilares del progreso.