SORTEO: Disney On Ice vuelve a España con el show ‘Conquista tus sueños’

Disney On Ice trae por primera vez a España a Vaiana en su nuevo espectáculo ‘Conquista tus sueños’

Citeyoco sortea 2 entradas dobles para poder disfrutar de este gran evento el viernes 1 de Marzo de 2019 a las 19:30h en el Wizink Center de Madrid . (Bases completas abajo)

 

 

 

  • La gira nacional del nuevo espectáculo Disney On Ice – Conquista tus sueños, producido por Feld Entertainment, llevará la magia de Disney a Madrid, Zaragoza y Barcelona en 2019.
  • Es la primera vez que el espectáculo cuenta con los personajes de Vaiana en España.

 

Los personajes de Vaiana debutarán en España en la gira de 2019 de Disney On Ice, que recalará en nuestro país con el espectáculo ‘Conquista tus sueños’. Esta nueva producción de Feld Entertainment se adentra en los sueños de los protagonistas para conseguir despertar los deseos y aspiraciones de los espectadores.

Junto a Vaiana y el semidiós Maui, hay ocho historias llenas de valor y sentimiento como Frozen, la Bella y la Bestia, Aladdín y Enredados. El espectáculo vuelve, en su gira nacional, a Zaragoza, que se suma a Madrid y Barcelona. Este año, el espectáculo cobra más sentido que nunca al coincidir con la celebración del 90 aniversario del personaje más emblemático de Disney, Mickey Mouse.

En este nuevo show de patinaje sobre hielo, es el coraje el que guía el camino de los héroes y heroínas más valientes de Disney; en un viaje con personajes que proceden de tierra, mar y aire. Mediante una narración dramática del amor fraternal que salvó un reino, Anna, Elsa y Olaf transportarán a los espectadores a Arendelle. El público volará también por el exótico mundo de Aladdín, mientras éste burla a sus adversarios en el mercado de Agrabah.

Jasmin y Rapunzel descubrirán mundos inexplorados y Maléfica protagonizará una ardiente lucha sobre hielo. Bajo el mar, el público conocerá a la valiente Ariel, una sirena dispuesta a arriesgarlo todo por descubrir el mundo fuera del agua mientras que Bella, Aurora y Cenicienta harán muestra de la bondad y determinación que las dota de una fuerza interior única. Por su parte, Vaiana emprenderá un viaje lleno de acción para devolver el corazón robado de Te Fiti. Un conjunto de historias conectadas, pero a la vez singulares.

Disney On Ice – Conquista tus sueños estará de gira en España en febrero y marzo de 2019. La magia de Disney se trasladará al Wizink Center de Madrid del 28 de febrero al 3 de marzo; al Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza del 7 al 10 de marzo y al Palau Sant Jordi de Barcelona del 14 al 17 de marzo. Las entradas para este espectáculo para soñadores ya están a la venta en Madrid, en Zaragoza y en Barcelona.

Feld Entertainment cuenta ya con más de 30 años de recorrido, en los que ha hecho soñar a alrededor de 30 millones de espectadores, en más de 50 países en años anteriores. La magia del universo Disney ha convertido Disney On Ice en un referente en espectáculos infantiles.

 

 

Datos de interés:

  • Lugar: Wizink Center (Av. Felipe II, S/N, 28009 Madrid)
  • Fechas: Del 28 de febrero al 3 de marzo de 2019
  • Venta de entradas: Web oficial

 

Consigue una entrada doble con Citeyoco

 

Bases del concurso:

– Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: ‘Sorteo Disney On Ice’, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu personaje de Disney favorito y por qué?

– En el mensaje debes incluir nombre, apellidos, ciudad y redes sociales. El concurso finalizará el  22 de Febrero de 2019 a la 16h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

– Debes seguirnos en nuestro Facebook (https://www.facebook.com/Citeyoco/), Intagram (@citeyoco)  y Twitter: ( @citeyoco ) para poder participar en el sorteo.

 

-Opcional:

  • Si quieres tener una oportunidad más busca en nuestro twitter y haz RT a la publicación del sorteo.
  • Comparte esta entrada en tu Facebook
  • Comparte en Instagram y menciónanos

 

– Los ganadores recibirán un correo con todas las indicaciones.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– No incluye ni alojamiento, ni dietas ni desplazamientos

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario