OCIO: Las mejores actividades gratuitas con niños en Febrero están en B The Travel Xperience

 

El Club Small Travellers es el espacio elegido para que los niños tengan también su lugar en B the travel Brand Xperience (Calle Miguel Ángel, 33, Madrid) mediante una serie de talleres de expresión plástica en torno a la temática principal: las diferentes costumbres, tradiciones y elementos representativos de culturas y países de los cinco continentes. Actividad tras actividad iremos conociendo otras formas de vida y completando la vuelta al mundo recreando con nuestras manos objetos de algunos de sus países más representativos o a través de interesantes charlas y talleres que nos expliquen cómo funcionan las cosas.

 

Todas las actividades del Club Small Travellers son gratuitas.

Tan solo hay que enviar un mail a [email protected] para reservar plaza o incribirte en su web viajerosconb.com

 

A continuación, detallamos la programación de febrero:

 

La historia está plagada de exploradores y descubridores que, con su curiosidad y valentía, nos han abierto más el mundo y nos han dado a conocer nuevos lugares que permanecían secretos.

Conoceremos sus historias, pero, además, estos personajes nos servirán de excusa para aprender curiosidades de países del mundo y realizar divertidas actividades relacionadas con ellos.

 

 

Sábado, 9 de febrero a las 12:00h – La vuelta al mundo en 72 días

Nellie Bly fue una periodista que en 1889 rebajó en 8 días el récord en dar la vuelta al mundo narrada por Julio Verne en su novela La vuelta al mundo en 80 días. Siendo periodista, como os podéis imaginar, dejó por escrito sus peripecias durante el viaje y nosotros vamos a imitarla creando un bonito y artístico diario de viaje.

 

 

Sábado, 16 de febrero a las 12:00h – Explora que te explora

Alexander Von Humboldt se le considera el explorador más completo de todos, porque durante sus viajes a lo largo y ancho del mundo realizaba estudios de botánica, geología, mineralogía, antropología… ¡Cuánto trabajo!

Su chaleco tendría miles de bolsillos para guardar lupa, brújula, mapas, prismáticos… y es que un explorador necesita muchas cosas en sus viajes.

Para tenerlas todas a mano, haremos nuestro chaleco de muchos bolsillos para así estar bien preparados en nuestra próxima expedición.

 

Sábado, 23 de febrero a las 12:00h – Doctor Livinston, supongo

David Livingston es el más famoso de los exploradores del continente africano.

Se le consideró perdido durante dos años hasta que otro explorador

llamado Henry Stanley lo encontró, pronunciando la famosa frase: “Doctor Livinston, supongo”.

Lección de hoy: para conocer el rumbo y no perdernos en el camino como Livingston,

necesitamos ataviarnos de dos herramientas muy útiles: una brújula y unos prismáticos. Así que… ¡manos a la obra!