SORTEO: Pack Cameo Cine

Os traemos tres películas muy interesantes de las novedades de Cameo. Sorteamos tres DVDs:  “Petra” [DVD], “El árbol de la sangre [DVD] y “ ¿Quién está matando a los Moñecos [DVD y Blu-ray] (Bases completas abajo)

 

 

 

El árbol de la sangre – Julio Medem (DVD)

Rebeca y Marc son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío, que perteneció a la familia de Marc, para escribir su historia en común. Durante esos días recompondrán un gran árbol genealógico con 25 años de relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos e infidelidades, que oculta un profundo misterio que marcó sus vidas y cuyo descubrimiento pondrá en peligro su propia historia de amor.

 

 

 

¿Quién está matando a los moñecos? – Brian Henson (DVD)

¡Advertencia! escenas de sexo entre moñecos
En el barrio más vulnerable de Los Ángeles, donde cohabitan moñecos y humanos, dos detectives enfrentados, una humana (Melissa McCarthy) y un moñeco, se ven obligados a trabajar juntos para tratar de averiguar quién está asesinando brutalmente al antiguo elenco de “La Pandilla Dicharachera”, un exitoso programa de marionetas de los años 80.

 

 

 

Petra – Jaiem Rosales (DVD)

Petra no sabe quién es su padre, se lo han ocultado a lo largo de su vida. Tras la muerte de su madre inicia una búsqueda que le conduce a Jaume, un célebre artista plástico poderoso y despiadado. En su camino por conocer la verdad, Petra también entra en contacto con Lucas, hijo de Jaume, y Marisa, esposa de Jaume y madre de Lucas. A partir de ese momento, la historia de estos personajes se va entretejiendo en una espiral de maldad, secretos familiares y violencia que los lleva a todos al límite. El destino dará un giro a su lógica cruel abriendo un camino para la esperanza y la redención.

 

 


Bases del concurso:

Para participar en el sorteo:

1. Sigue a @citeyoco en Twitter,  Facebook (http://www.facebook.com/citeyoco ) o Instagram: @citeyoco si aún no lo has hecho.

2. Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: Pack Cameo escribiéndonos cómo se llamaría la película de tu vida.

3.En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y usuario de twitter/facebook.

-Opcional:

  • Si quieres tener una oportunidad más busca en nuestro twitter y haz RT a la publicación del sorteo.
  • Comparte esta entrada en tu Facebook

– El concurso sólo es válido para el territorio Español

-Nos pondremos en contacto con los ganadores el próximo 10 de Marzo

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.