PROGRAMA: ‘Réplica’ llega a Playz con Skone y las grandes estrellas del freestyle español

 

 

  • El campeón mundial de la Red Bull Batalla de los Gallos conduce este nuevo formato que enfrentará de nuevo a Bnet y Force
  • En el primer capítulo hablará del camino para llegar al éxito profesional
  • Comenta en las redes sociales con el hashtag #RéplicaForceBnet
  • Ya disponible en Playz

 

Playz estrena ‘Réplica’, una producción de RTVE en colaboración con 100 Balas (The Mediapro Studio). Conducido por Skone, es el primer espacio que reúne a los principales freestylers del panorama nacional. Mostrará cómo se vive este fenómeno en España de la mano de sus principales estrellas.

El primer programa hablará de las diferentes vías para llegar al éxito profesional. Muchas personas lo logran a través de la constancia, mientras otras poseen un talento innato que les hace llegar a lo más alto casi por inercia. Skone entrevistará a Force, un freestyler que ha sabido vencer el ataque de sus haters, y a Bnet, actual campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos, para tratar este tema.

Además de mostrar a la persona que existe detrás del “A.K.A”, el alias por el que se conoce a los freestylers, cada episodio incluirá rimas e improvisaciones de sus protagonistas.

 

 

‘Réplica’ continúa en las redes sociales de Playz

‘Réplica’ continúa en las redes sociales de Playz (Instagram, Youtube, Twitter y Facebook) con contenidos exclusivos. Trucos para entrenar de la mano de los mejores ‘MC’s’, test a los protagonistas, piezas de improvisación o encontrar “la frase secreta” escondida en los seis capítulos, serán algunos de los retos a los que se enfrentarán los espectadores.