Sumérgete en una botella Quokka y descubre una nueva manera de saciar tu sed de inquietudes

 

Resistentes y ligeros, flexibles y capaces de adaptarse. Así es Quokka: pueden con todo. Sumérgete dentro de una de sus botellas y empieza a formar parte del movimiento que promueve una nueva manera de saciar tu sed de inquietudes, de sueños, de historias únicas y de todo aquello que te mueve y te gusta. ¿Estás listo? Porque Quokka llega para quedarse.

Con más de 60 modelos diferentes disponibles en catálogo, cuentan con un diseño que seguramente se adapta a ti y a tus necesidades. Sin importar si quieres presumir tu nueva botella en la oficina, si vas frecuentemente al gimnasio, si quieres seguir disfrutando de los domingos de picnic en familia o simplemente eres un adicto a la aventura, en Quokka te ofrecen una nueva manera de hidratarte, con estilo y sin sacrificar la practicidad.

Esta versatilidad se extiende, casi sin límites, pasando no solo por los modelos sino por las características y materiales de cada una de sus botellas. ¿Tritan, acero inoxidable o LDPE? ¿Boca ancha o con tapón magnético? ¿Necesitas que mantenga la temperatura en las condiciones más extremas? ¿Con asa o agarre ergonómico? En todos los casos, duraderas, resistentes y con estilo… Además de permitirte ahorrar hasta 365 botellas desechables al año.

 

Vibrantes y camaleónicos: bienvenido a la Liquid Society

Creas y sigues tendencias. Te inquieta la moda, la tecnología, los cambios. Disfrutas de las pequeñas cosas de la vida, te dejas llevar, fluyes y te adaptas a aquello que te rodea. Te importa tu entorno y el medio ambiente, aunque no llegas a obsesionarte con ello. Así eres, así son, y así es esta nueva sociedad en la que te invitan a zambullirte.

Son tendencia por fuera y por dentro. Son líquidos, y de allí su capacidad de transformarse exactamente en aquello que buscas. Se amoldan a tus aficiones, a tu estilo, y crean una botella única como tú. Son refrescantes para tu cuerpo y para tu mente. Son una fuente de aventura… Y más.

Déjate llevar, sé más flexible, permanece abierto a nuevas experiencias y conviértete en uno de los grandes protagonistas de este movimiento. Bienvenido al eterno fluir de la vida… Bienvenido a Liquid Society. Y tú, ¿ya tienes tu Quokka? Ingresa en la tienda virtual, únete a su red y consigue un compañero más de aventuras… Eso sí, uno verdaderamente imprescindible.