MÚSICA: Tras el éxito de “La Niña”, llega el nuevo single de María Peláe

“Y quién no”, un tema en el que se describe con humor e ironía el mundo de las redes sociales, podrá escucharse en directo el 15 de abril en la Joy Eslava

 

 

Ya está disponible en todas las plataformas digitales el nuevo single de María Peláe. “Y quién no”, un tema divertido y original con el trasfondo de las redes sociales, es el tercer single de su innovador proyecto artístico. Tras el éxito de su anterior trabajo “La Niña”, con el que ha revolucionado el panorama musical llegando al millón de visualizaciones en Youtube y entrando en el top viral 50 de Spotify, nos presenta ahora este nuevo tema, donde la ironía y su ya particular “pregón” son piezas fundamentales. Una producción actual y potente por la que María ha apostado fuerte y sin perder su esencia.

La Cantautora malagueña presentará en directo “Y quién no”, en una nueva gira que nada más comenzar ya ha colgado el cartel de sold out en las dos primeras fechas de Cádiz y tendrá como platos fuertes el GUITAR BARCELONA 2020, el 26 de marzo en la Sala Luz de Gas, la sala BoogaClub de Granada, el 17 de abril y el concierto de la Joy Eslava de Madrid el 15 de abril.

Aunque el nombre de María Peláe comienza a sonar con fuerza en las emisoras de radio, en festivales y en conciertos, la cantautora tiene ya una importante trayectoria de 12 años en el mundo de la música. En 2017 arranca una nueva etapa plagada de hits que la llevó a las puertas de Eurovisión firmando dos temas finalistas: “Arde” para Aitana y “Nadie se salva” para Natalia Lacunza y Micky Núñez. Además de su faceta como compositora, en 2019 inicia un nuevo reto personal y profesional con el que da ahora un paso más.

María Peláe es aclamada ya por muchos como “La nueva Lola Flores”. Una artista única, difícil de describir y encasillar y a la que hay que ver en directo para disfrutar toda su magia en el escenario.