SEXO: Disfruta de un San Valentín lleno de amor propio con esta selección de juguetes eróticos

 

  • LELO, reconocida marca sueca de juguetes eróticos de lujo, comparte los mejores juguetes para disfrutar del próximo 14 de febrero
  • Desde succionadores de clítoris hasta masajeadores de pene, hay opciones para todos los gustos

 

 

 

San Valentín es, sin duda, el día del amor. Ya sea con la pareja, amigos o familia, es la fecha perfecta para agradecer todo el cariño a nuestros seres queridos. Pero ¿y si este año te mimas a ti mismo?

“En 2020 tuvimos más tiempo que nunca para conocernos mejor y redescubrirnos, ya sea a nivel personal, de hobbies o, incluso, sexual. Es por ello que este 14 de febrero será el San Valentín del amor propio”, señalan desde LELO, reconocida marca sueca de juguetes eróticos de lujo.

Por ello, y con motivo de esta fecha, la marca ofrecerá descuentos de hasta el 50% en su web. Además, sus expertos comparten una selección de juguetes eróticos para que disfrutes de un San Valentín en el que el amor propio será el verdadero protagonista:

 

¡NOVEDAD! SILA es el nuevo masajeador de clítoris de LELO y el juguete perfecto para regalarte este 14 de febrero. La novedad frente a otros modelos de succionador es que incluye ondas sónicas más suaves. Gracias a ello, podrás tomarte el tiempo que desees para alcanzar el clímax, a través de sensaciones más profundas que viajarán por todo tu clítoris. Ofrece ocho intensidades, es water proof y cuenta con una boca ultrasuave y amplia que se adapta a todo tipo de anatomías. PVP: 169 euros.

 

SORAYA Wave. Si eres fan de la doble estimulación, este conejito vibrador es tu match perfecto. Relájate y déjate llevar por su tecnología WaveMotion™ -patentada y exclusiva de LELO-, que brinda vibraciones ultra potentes para la estimulación del clítoris y una punta pulsante que simula el movimiento ‘ven aquí’, uno de los más recomendados para masajear el punto G. PVP: 249 euros.

 

ORA 3 es el simulador de sexo oral que tanto dio que hablar en diciembre cuando Kourtney Kardashian se lo regaló a Rosalía. Su lengua rotatoria simula el mejor de los cunnilingus. Además, se mueve con más precisión y firmeza gracias a su tecnología PreMotion™. Dependiendo de lo que el cuerpo te pida el próximo San Valentín, sus 12 patrones de vibración te permitirán variar la intensidad y el modo de rotación. PVP: 169 euros. 

 

F1s Developers kit es el primer objeto de placer masculino del mundo con SDK. Esto significa que el usuario tiene la posibilidad de programar los patrones de vibración a través de la app de LELO. Cuenta con una ventana para aportar ese extra de estimulación visual, el complemento perfecto para sus 10 sensores de presión y velocidad y su tecnología SenSonicTM. Esta ofrece 360 grados de placer a través de impulsos por ondas que se propagan en todas direcciones a lo largo de todo el pene. PVP: 189 euros.

 

 TOR 2 es un anillo para penes que cumple doble función. No solo estimula el clítoris de la mujer, sino que, colocando la parte vibradora hacia abajo, estimula los testículos durante la masturbación. ¡Perfecto para pasar un San Valentín placentero contigo mismo o en pareja! Sus seis modos de vibración te darán a elegir entre un delicado cosquilleo y una intensa pulsación, aumentando al máximo las sensaciones. PVP: 129 euros.

 

¡BONUS! SONA 2 Cruise. El succionador de clítoris de LELO más vendido en España durante 2020 te ofrece 200 orgasmos por carga. Está recubierto de silicona biocompatible ultrasuave, más higiénica que otros materiales y súper agradable al tacto. Su diseño ergonómico y unas ondas sónicas que estimulan el 75% del clítoris te harán disfrutar como nunca del amor propio en San Valentín. PVP: 139 euros. 

 

Gracias a su silicona biocompatible y sus ondas sónicas, la primera versión del succionador de clítoris SONA también es perfecta para adentrarte en el mundo del amor propio. Y ¿qué mejor que hacerlo entre sábanas? LELO y la marca de sábanas de lujo The Needo han creado un SET SAN VALENTÍN súper exclusivo del que solo habrá disponibles 20 unidades. Estará compuesto de un juguete erótico SONA y un set de sábanas Cozy Needo, que incluye una funda de edredón, una sábana bajera y dos fundas de almohada, disponibles en varios colores y en diferentes tamaños, y confeccionadas en percal 300 hilos (100% algodón). Puedes adquirir este SET ESPECIAL SAN VALENTÍN en la web de  www.theneedo.com, entre el 7 y el 14 de febrero, a un PVP de 113 euros.