DULCE: La Pecera vuelve por San Valentín con taiyakis y mucho amor

 

La Pecera, la heladería más famosa de Instagram, vuelve por San Valentín con su helado Cherry Love para celebrar el amor. Un helado de cereza suave que, tras su éxito en 2020, también vuelve para seguir enamorando con su cremosidad y sabor. Además, durante el 14 de febrero en sus dos locales -Malasaña y Sol-, tendrán una promoción especial de 2×1 en taiyakis para invitar a tu crush, conquistarle y lo que surja…

Todo aquel que se acerque a La Pecera en estos días se reencontrará con sabores clásicos como la Vainilla y el Chocolate; y con éxitos en venta como el Yogur Griego, además del Cherry Love, elaborado con cerezas naturales que consiguen un sabor muy refrescante y dulces perfecto para combinar con su cobertura de chocolate blanco o negro. Y, como toque final, proponen sus toppings de corazones

La Pecera es más que una heladería. Sus originales Taiyakis, elaborados en el momento de manera artesanal, han conquistado a niños y mayores. Original de Japón, los taiyakis son un dulce esponjoso por dentro y crujiente por fuera con sabor a gofre y tortitas. La Pecera lo presenta en dos variantes: chocolate y vainilla.

Los helados soft de La Pecera están elaborados con base de ingredientes naturales y de temporada. Este tipo de helado tiene un proceso de elaboración diferente  y se cocina a una temperatura mayor que el helado tradicional italiano consiguiendo una textura más cremosa y un sabor potenciado. Una vez creada la crema, necesita un reposo de 12 horas para conseguir el equilibrio perfecto del sabor.

Juntos, el helado soft y el Taiyaki, forman una combinación irresistible con muchas posibilidades y, sobre todo, muy instagrameable.

La Pecera fue el primer local de Madrid en venderlos y sus socios han querido dar un paso más registrándolo en Patentes y Marcas. De esta manera, a partir de ahora, La Pecera es el único establecimiento, dentro del territorio nacional, autorizado a comercializar los Taiyakis.

 

DATOS DE INTERÉS
Zona Sol: Tetuán, 36
Zona Malasaña: Velarde, 2 

HORARIO
J-V-S: 15h a 21h
D: de15h a 20h

Precio desde 3,7€
Dog Friendly