SEXO: Descubre SILA, el nuevo juguete erótico que pondrá de moda el ‘slow sex’

 

  • LELO, reconocida marca sueca de juguetes eróticos de lujo, anuncia el lanzamiento de un estimulador de clítoris que permitirá a las mujeres tomarse su tiempo y olvidar la presión por alcanzar el orgasmo
  • La sexóloga Valérie Tasso y la escritora Elvira Sastre hablan sobre esta nueva tendencia y la importancia de este tipo de productos a la hora de visibilizar el placer femenino

 

 

Dependiendo de cada persona y momento, hay quien prefiere el sexo rápido y salvaje, pero lo cierto es que el sexo lento, consciente e intenso también despierta muchas pasiones. Bajo esta premisa, LELO, la reconocida marca sueca de juguetes eróticos de lujo, acaba de anunciar oficialmente el lanzamiento de SILA, el nuevo succionador de clítoris que promete brindar orgasmos como nunca los habías experimentado.

“Los orgasmos no deben representar una carrera hacia la meta. Vivimos en la era de la inmediatez, que nos hace querer todo para ya, incluso en lo sexual. Por ello, y a través del estimulador de clítoris SILA, damos paso a la era del ‘slow sex’. En ella, primará el disfrute del momento y las mujeres dejarán de lado esa premura y presión por alcanzar el clímax”, explica Valérie Tasso, sexóloga y embajadora de LELO, con motivo de la presentación de este nuevo juguete.  

De este modo, la experta también señala que SILA es ideal para quienes deseen iniciarse en el mundo de la juguetería erótica o tengan “ciertas reservas” a la hora de dar el salto. 

“Los succionadores de clítoris han supuesto una auténtica revolución y han ayudado a visibilizar el placer femenino y normalizar la autoestimulación de las mujeres”, afirma, por su parte, la escritora Elvira Sastre. “Estamos en un momento maravilloso de libertad sexual individual y juguetes como SILA nos permiten avanzar en el descubrimiento del placer propio de una manera mucho más profunda”, añade.

 

Pero ¿qué ofrece SILA?

Si quieres sabes por qué SILA ocupará el hueco más privilegiado de tu mesilla de noche, ¡lee con atención esta lista!

  • Suave estimulación. A diferencia de cualquier otro masajeador de clítoris, el diseño de SILA ofrece una boca más suave, profunda y amplia para una satisfacción completa. Además, cuenta con una gran gama de intensidades, algunas más bajas que las de otros modelos del mercado. Con ello, sus silenciosas ondas sónicas ofrecen una suave estimulación del clítoris sin hacer contacto directo y permiten que cada mujer explore distintos niveles de intensidad.
  • Ocho patrones que incluyen vibraciones cortas, largas, progresivas o combinaciones de todas ellas. ¿El objetivo? Satisfacer todos los gustos y preferencias de cada momento. 
  • SILA está recubierto con silicona premium ultrasuave, muy agradable al tacto y mucho más higiénica que los materiales utilizados por otras marcas. De este modo, vivirás una experiencia de lo más sensual con total tranquilidad. 
  • Es sumergible, por lo que podrás utilizarlo en la cama, en la ducha ¡o donde más te apetezca! Al ser resistente al agua, también es súper sencillo de limpiar con agua tibia y jabón. 
  • Es muy fácil de cargar a través del cable USB que incluye, por lo que podrás llevarlo donde quieras dentro de su funda sin preocuparte por nada. 

 

“SILA supondrá una auténtica revolución y marcará un antes y un después en la forma en la que muchas mujeres disfrutan de su cuerpo y de su sexualidad. Estamos muy contentos de poder anunciar de forma oficial su lanzamiento en España y estamos seguros de que tendrá muy buena acogida en un país cada vez más abierto a adentrarse en el universo de los juguetes eróticos”, concluyen desde LELO. 

 

SILA está disponible en rosa, lila y aqua y puedes comprarlo ya a través de la web de LELO por 169 euros. Y tú ¿a qué esperas para iniciarte en el mundo del ‘slow sex’?