EXPO: Superthings llega a Madrid

La primavera llega a nuestro país con buen tiempo, muchas ganas de hacer planes pero con medidas sanitarias estrictas que nos impiden salir de nuestra provincia. Sin embargo, eso no tiene por qué limitar nuestros planes en familia. Madrid ofrece incontables opciones de ocio para que los peques disfruten sin que nadie renuncie a la seguridad, y hoy te traemos el plan estrella de estos meses. ¡Una exposición para toda la familia!

¿Conoces a los Superthings? Si tienes hijos pequeños, seguro que no te suena a nada nuevo. Lo que comenzó como una serie de dibujos animados pronto se convirtió en todo un mundo de aventuras, juguetes coleccionables, y nuevas historias que enganchan cada día a niños de todo el mundo. Esta colección de héroes y villanos en miniatura reproducen nuestro propio mundo: una camiseta, una fregona, un brócoli, un micrófono…¡cualquier objeto imaginable cobra vida en Kaboom City!

 

 

EXPOSICIÓN SUPERTHINGS

Y, si en tu familia hay fans de los Superthings, estáis de suerte. Porque la serie más popular del momento ha cobrado vida en Madrid para convertirse en el planazo de la primavera: una exposición de Superthings completamente inmersiva para toda la familia. Todos los personajes de las siete series lanzadas hasta el momento estarán allí reunidos, en diferentes salas organizadas para el deleite de los más pequeños. ¿Estáis preparados para formar parte de las escenas de acción de Kaboom City?

La exposición, situada en IFEMA, está estructurada en diferentes espacios. Como el Space Wagon, que os permitirá viajar a Kaboom City a través d eun transbordador espacial, o El Laberinto que os llevará a la misteriosa guarida de Enigma. También podréis visitar Clank Corporation, el lugar donde se originó toda la saga, o la deslumbrante Kaboom City Night, la mítica ciudad de los Superthings en modo fluorescente, repleta de luces y escenas de acción.

Además la exposición cuenta con todos los requisitos necesarios para convertirse en un espacio seguro: uso obligatorio de mascarilla, gel hidroalcohólico, y aforo limitado mediante horas cerradas de visita.