GOURMET: Del campo a tu casa con Naranjea

 

Creemos que ya no hay productos como los de antes, 100% naturales, pero sólo tenemos que buscar un poquito para encontrarlos. En este caso queremos que conozcáis a Naranjea, una empresa de productos naturales cultivados por ellos mismos especialistas en naranjas.

Naranjea está compuesta por dos dos jóvenes amantes de la naturaleza cuyas familias pertenecen al mundo de la agricultura generación tras generación. Desde niños disfrutaban del crecimiento de la agricultura, de sus sabrosos frutos, de su hermosa floración y su enorme belleza incomparable.

En su tienda podrás encontrar gran variedad de productos para pedir online, del campo a tu casa. Empezemos por el producto estrella de Naranjea: Sus naranjas valencianas. Entre todas las variedades tienen Naranjas de mesa ‘premium’, Naranjas de zumo Naranjas sanguinas.

También podrás comprar en su web: Mandarinas premium,AguacatesCaquis persimon DOP Ribera del Xúquerlimón natural Miel cruda de flores de azahar del mediterráneo

Si lo que quieres es varios productos en uno, puedes elegir tu favorito: Mix mandarinas y naranjas premiumMix de frutas selección, Mix de manzanas fuji y peras alejandrinas Mix de naranjas, limones y mielMix de aguacates y naranjas de zumo.

No nos olvidemos de las verduras, tan importantes en la dieta y tan saludables.  Caja verduras «deluxe» o Calidad superior caja de la huerta.

Y por último mencionamos los packs que podrás encontrar Pack mermeladas artesanas, Pack gourmet ‘La terreta’, Pack de mandarinas y miel de azahar y mermelada de naranja.

Si quieres algo de lo más original, puedes regalar o apadrinar un naranjo, ellos se encargarán de cuidar el árbol por ti. Forma parte de todo el proceso de crecimiento, cuidado y cosechado del árbol. ¿Preparado para la nueva aventura? No dudes más y empecemos con la revolución agrícola, una experiencia única