GOURMET: Descubre el auténtico café en ‘La llama’

En «la llama coffee” son jóvenes apasionados del café, dedicados a ofrecer café de la mejor calidad.

Buscan los cafés en las mejores regiones productoras. Lo encuentran en pequeñas fincas administradas y cuidadas por agricultores que sienten la misma devoción que nosotros por esta semilla.

Creen en tratar el café con el respeto que merece.

Se preocupan por encontrar orígenes que les aseguren que todos los procesos de cada uno de los eslabones de la cadena han sido llevados de la manera apropiada, y es ésta, también, su misión, la de seguir preservando estas costumbres de cuidado y respeto y compartirlas con sus clientes. Vosotros sois el último eslabón, y quieren que te sientas parte de esta larga cadena, que la mimes tanto como ellos. De esta manera.

Entre todas las variedades que podrás escoger en la tienda de cafés La llama podrás encontrar: Café Colombia (Huila), Café Etiopía (Yirgacheffe), Café Burundi (Kibira), Café Brasil (Espirtu Santo de Pinhal – Sao Paulo), Café México (Oaxaca), Café Guatemala (Acatenango), Café Perú (Cajamarca) y Café Colombia descafeinado

Tendrás la opción de recibir el café en grano, molido espresso, molido aeropress, molido V60, molido cafetera italiana o molido prensa francesa dependiendo de como sea tu cafetera.

También tienes opción de elegir el Welcome Pack por un precio muy asequible, molido o en grano, para que descubras todas las variedades de café especialidad que han diseñado para ti.

Aunque también te lo ponen fácil y puedes hacer tu suscripción mensual y recibir el pack que quieras cada mes en tu domicilio.