ALIMENTACIÓN: Celicioso inaugura nuevo local y planea su expansión

 

  • CELICIOSO apuesta no solo por productos para celiacos, sino que ofrece una carta de comida sana, vegana y cero azucares.
  • Con la inauguración del nuevo espacio en Pozuelo, y la apertura el próximo 3 de junio de su local dentro de Only YOU Boutique Hotel de la C/Barquillo, continua el proyecto de expansión de la marca que cuenta con locales en Marbella, Madrid y Barcelona, y que no descartan abrir fuera de España con el objetivo puesto en Lisboa y Cascáis.

 

 

CELICIOSO, primera pastelería sin gluten en España inaugura nuevo local en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y tiene prevista la apertura de su local dentro de Only YOU Boutique Hotel de la Calle Barquillo (Madrid), con una sorprendente carta firmada por Carlos Martín, chef ejecutivo del hotel. Con la apertura del que es el 5to local, ya no solo ofrecen, platos 100 % para celiacos, sino una amplía carta con productos libres en conservantes artificiales, sin gluten y también un gran surtido vegano y sin azúcar.

CELICIOSO ha ido evolucionando, desde su apertura en 2012, hasta convertirse en un espacio que apoya una filosofía de vida healthy, donde cada día adaptan la carta a los gustos del consumidor. Un consumidor, cada vez más exigente, que aboga por una materia prima de calidad y saludable. Además, en su carta, también cuenta con un menú completo donde la comida ecológica es la protagonista.

 

CELICIOSO se basa en una oferta basada en productos artesanales y saludables que te cuidan por dentro. En su amplia variedad encontramos, desde sus famosas tartas variadas y cupcakes, hasta sabrosos platos que disfrutar en comidas y cenas, como ensaladas, pasta, Poke Bowls y huevos cocinados de diferentes formas. El reto de CELICIOSO consiste en innovar diariamente 

para incluir cada vez más opciones que atiendan a otras intolerancias y a los nuevos gustos de sus clientes.

Para CELICIOSO y para su creador Santiago Godfrid, es también muy importante la sostenibilidad y el cuidado de nuestro planeta. Tanto es así, que se ha convertido en la primera empresa española en negativizar la huella de carbono. El estudio se realizó en el año 2020 junto con The Wum, un espacio donde conviven diferentes marcas que apuestan por productos sostenibles. Además, recientemente, participó en la acción Beach Clean Up, con Puente Romano (Marbella), acción cuyo objetivo es limpiar las playas de residuos y plásticos. También, CELICIOSO, ha participado en el proyecto de Fernando Ojeda, ReForest, donde llevó producto como cupcakes y zumos a los voluntarios.