Planes para este verano: Novedades 2021

PLANES PARA ESTE VERANO: NOVEDADES 2021

Llega el buen tiempo, los días más largos del año y un optimismo que se respira en el ambiente. Con las vacunaciones masivas y el progresivo descenso en el número contagios, todos estamos más predispuestos a hacer planes, a salir a la calle y a volver a pasarlo bien. ¿Has pensado como celebrarlo? Algunos de los mejores parques del país han reabierto sus puertas, y vuelven los grandes eventos a nuestro país. Te planteamos algunos planes para hacer en España este verano 2021 para que vuelvas a pasarlo en grande.

 

VUELVE PORTAVENTURA

Tras muchos meses cerrado, vuelve el resort más internacional de Tarragona. El mítico PortAventura ha reabierto sus puertas durante esta primavera para volver a ofrecernos atracciones trepidantes, espectáculos únicos, diversión familiar y una tematización cuidada hasta el último detalle. Además, este año el parque está preparando muchas novedades, como un sports-bar, un juego virtual para interactuar con elementos físicos del parque durante nuestra visita, nuevas piscinas en el resort Colorado Creek, y un férreo compromiso con el medio ambiente que lo convierte en un resort 100% carbono neutro que sigue trabajando para reducir los plásticos de un solo uso.

Disfruta de las novedades del parque y de las sensaciones de siempre. Las atracciones más emocionantes como Shamabala, Dragon Khan, La Furia de Baco o Hurakan Condor te están esperando. ¡Vuelve la adrenalina!

 

 

LA GRAN NOVEDAD: PUY DU FOU ESPAÑA

Si eres de los que busca una alternativa de parque, la gran novedad de este año será seguro tu mejor opción. Puy du Fou España, situado en Toledo, es un nuevo concepto de parque centrado en la reproducción histórica, un mágico lugar donde podrás vivir tiempos pasados en primera persona. Un mundo de 30 hectáreas, en plena naturaleza, donde ver impresionantes espectáculos de gran formato y pasear por el pasado. Adéntrate en la reproducción de cuatro poblados de época que reproducen la historia de España y que te ofrecen gastronomía, artesanía y locales de época donde te sentirás como en tiempos pasados.

Todo esto coronado por cuatro espectáculos de día y un gran espectáculo nocturno, “El Sueño de Toledo”, que se representa sobre un gigantesco escenario de 5 hectáreas, con 60 surtidores de agua, 3.900 metros cuadrados de decorados y un despliegue técnico sin precedentes. 

 

LLEGA LA COPA DAVIS

Vuelve a Madrid el mejor tenis del mundo, pues la capital española se ha convertido de nuevo en la sede principal de la competición Davis Cup. Con 142 naciones inscritas para 2021, las finales acogerán a los 18 mejores países del mundo, reunidos en una misma ciudad, dando lo mejor de sí para coronarse campeones. Si eres fan de este deporte, es sin duda una cita imprescindible. 

Y aunque habrá que esperar hasta noviembre para disfrutar del espectáculo, las entradas ya han salido a la venta y puedes hacerte desde ya con tu pack de entradas: evento completo, partidos por grupos, cuartos de final… LA Copa Davis se celebrará en el Madrid Arena, en plena casa de campo.