GOURMET: Estas Navidades celebra tus fiestas con Pastafresca

Capelleti de carabineros

 

Pastafresca vuelve a sorprendernos un año más con sus deliciosas ‘pastas de navidad’.¿Cuál es tu favorita?

Del 10 de Diciembre al 10 de Enero estarán disponibles en sus dos puntos de venta: La tienda, que es también obrador se encuentra en la Calle del Corazón de María número 74. La segunda se encuentra en pleno centro de Madrid, en la Glorieta de Quevedo, 7. Puedes reservar tu pedido para recoger, llamando a sus tiendas (910091309 / 910128954)

Han desarrollado una serie de pastas frescas que podéis elegir para poner en vuestra mesa de navidad en el que podrás elegir: entrante, principal y dulces.

Como entrantes nos proponen Ravioli de Torta del Casar (11,90/caja) y Capelleti de Foie con Trufa (13,90/caja).

Los principales son: Capelleti de Carabineros con Salsa de Jugo de sus cabezas (15,90/caja), Canelones de Rabo de Toro estofado con su Salsa del Guiso de la Abuela (17,90/caja), Canelones de Cordero Lechal con el Caldito de su Asado (17,90/caja) y Lasagna de Gamba Roja con Leche de Coco y Curry Verde (19,90/caja). Todos los principales incluyen dos raciones y su salsa.

Para terminar de una manera muy original: Ravioli de Turrón de Xixona con Pedro Ximénez (11,90/caja)

En cada caja te facilitan las instrucciones para preparar las Pastas de Navidad de manera muy sencilla paso por paso,para que te quede en el punto perfecto.

 

Aún estás a tiempo para pedir tus pastas favoritas a Papá Noél. En Pastafresca puedes crear también tu pack Regalo desde 30€ combinando las pastas de navidad, o con otras de sus deliciosas pastas.