EXPOSICIÓN: El rey León celebra su 10º aniversario

Del 26 de enero al 28 de febrero se podrá visitar la exposición del musical en la Biblioteca Eugenio Trías, en el Parque del Buen Retiro.

 

 

Desde que levantara por primera vez el telón en 2011, EL REY LEÓN ha contado siempre con el apoyo del público, gracias al cual ha disfrutado de llenos diarios a lo largo de estos diez años. Un espectáculo del que han podido disfrutar casi 5 millones de espectadores y que lo han consagrado como un fenómeno nacional. 

Por todo ello queremos compartir nuestra alegría y agradecimiento con esta exposición en la que os invitamos a descubrir lo que se esconde detrás de una gran producción como esta, en la que más de 150 profesionales trabajan a diario para levantar el telón en el teatro Lope de Vega de la Gran Vía madrileña.

Desde el 26 de enero y hasta el 28 de febrero, el musical ha organizado una exposición, de acceso gratuito, para conocer lo que se esconde detrás de esta gran producción musical: los asistentes podrán disfrutar de una experiencia virtual única en la que podrán vivir, gracias a una experiencia 360º, el comienzo del musical como si estuviesen encima del escenario, además El Rey León ha organizado actividades en las que diferentes miembros de la compañía desvelarán algunos de los aspectos más destacados de los diferentes departamentos de la obra como vestuariopeluquería, o la orquesta. También se podrá asistir a una master class de danza impartida por un miembro de la compañía, se han organizado demostraciones de maquillaje en la que se verá a tiempo real el proceso de maquillaje de algunos de los protagonistas, concursos de dibujoproyección de vídeos, o la exposición del vestuario de algunos de los personajes protagonistas.

Por motivos de aforo alguna de las actividades requiere de inscripción previa para poder disfrutar de ellas. Pueden consultar el horario e inscribirse en la web del musical: https://www.stage.es/musicales/el-rey-leon/noticias/expo-10-aniversario

 

Fecha: del 26 de enero hasta el 28 de febrero

Lugar: Biblioteca Eugenio Trías, dentro del Parque del Buen Retiro.

Horario e inscripción en actividades aquí

*Acceso gratuito