ESPECIAL: Toallas Torres Novas personalizadas, un regalo perfecto para las amantes de la calidad y el estilo

La firma de toallas portuguesa propone sorprender a las mamás con una pieza del mejor algodón, suave y duradera, que, además, da un toque de elegancia al baño

 

El próximo domingo, 1 de mayo, es el Día de la Madre, una oportunidad única para tener con ella ese detalle y demostrarle lo que la queremos. La marca de toallas y albornoces de baño más antigua de Portugal, Torres Novas , propone un pack especial de toallas personalizadas con sus iniciales, para sorprender con una pieza única, con una calidad asombrosa que sólo con el tacto convierten el lujo en una experiencia cotidiana. 

 

Bonito y práctico.

Una buena toalla de baño es fundamental para nuestro día a día. Y es que no hay nada más relajante (y simple) que, después de un duro y largo día de trabajo, llegar a nuestro hogar y darnos ese baño o ducha que tanto nos relaja.

Cualquiera de las 5 colecciones de Torres Novas (Elegance, Mira, Luxus, Royale y Almonda) son perfectas, ya que cada una tiene su personalidad. Cualquiera de ellas tiene gramajes muy altos (650g/m2, 600g/m2, 550g/m2, 550g/m2 y 500g/m2 respectivamente), y cada una tiene su peculiaridad: bordado, sostenible, lisa, más moderna… Todas ellas se pueden personalizar, de manera fácil y rápida a través de diferentes tipografías.

La marca que arrasa en Portugal se ha modernizado y desembarca en nuestro país para convertirse en un imprescindible como marca de referencia de lujo accesible.