ESPECIAL: La cámara instantánea más pequeña del mundo, ya está aquí

 

Llegó el verano, la temporada de calorcito, de salir con los amigos a la playa, al festival o a cualquier sitio, lo más importante es compartir momentos y recuerdos con las personas que más te importan, ¿y cómo podemos tener esos recuerdos para toda la vida guardados? Tenemos la respuesta: Polaroid nos da la solución.

Polaroid Go es la última de la marca, la nueva cámara instantánea más pequeña del mundo que podrás transportar a todos lados sin necesidad de preocuparte por el espacio, ya que cabe en la palma de una mano y puedes llevarla hasta en el bolsillo. Con un diseño más vintage y cañero a la vez, y con una calidad de imagen que te fascinará.

La sencillez de la Polaroid de toda la vida, con muy pocos botones: uno de disparo, para apagar-encender y otro por si necesitas que aparezca flash porque no tengas demasiada luz, y ese mismo botón varía en función de las veces que lo pulsemos: una sola vez encendemos o apagamos en flash, dos veces estaremos permitiendo la función de doble exposición y si lo mantenemos pulsado sin quitar el dedo hasta que se active, tendremos opción de activar el temporizador de la cámara.

También es de gran ayuda, para los selfies, el espejo que tiene para que puedas verte antes de disparar la foto ¡Polaroid está en todo!

Tu cámara viene con una pequeña correa para poder agarrarla, con un cable USB para poder cargarla, así no tienes que estar pendiente de llevar pilas encima y ayudas al medio ambiente. Podrás decorar tus instantáneas con pegatinas molonas que vienen (que también podrás poner en tu cámara)

Después de hablar de esta ‘pequeña’ gran obra de arte, os contaremos todos los accesorios que tenéis.

  • Lo primero de todo y más importante: El papel fotográfico de tan solo 6,7 x 5,4 centímetros con un área de imagen de 4,6 x 4,7 centímetros rodeada por el tradicional borde blanco -también tienes la opción de borde negro-. Cada pack contiene 8 fotografías
  • Set de filtros de colores: Con este accesorio podrás sacar tu lado más creativo. Tendrás 3 colores diferentes (rojo, naranja y azul) con los que jugar. Tan sólo tendrás que cubrir la lente y el flash y ¡a divertirse!
  • Funda para tu cámara: Hay que proteger esta joyita, por eso Polaroid tiene una carcasa exclusiva para este nuevo modelo.
  • Correa ajustable para Polaroid Go: Lleva tu cámara colgada al cuello o al hombro con estilo de la manera más cómoda posible.
  • Album de fotos: Exclusivo para Polaroid Go, para tener las mejores fotos recopiladas y tener bien ordenados tus recuerdos.