CINE: VIS anuncia First Look Deal con Morena Films

VIS, estudio internacional de Paramount, ha anunciado un acuerdo exclusivo de first look con la reputada productora española Morena Films. La compañía desarrollará y producirá películas y series destinados al catálogo de Paramount, principalmente para los mercados hispanohablantes de Latinoamérica, España y EEUU.

El acuerdo amplía la exitosa colaboración entre Morena Films y VIS en España y Americas, que actualmente producen la serie Las Invisibles. La productora española, responsable de exitosas películas como la premiada Campeones, Todos lo Saben y Bajocero, y de series como Diablero, se encargará del desarrollo y producción de películas, series y miniseries con talentos de Europa y América, destinadas al extenso catálogo glocal de Paramount.

Es un orgullo expandir nuestra alianza con Morena Films, una productora líder con la que actualmente colaboramos en Las Invisibles. En el objetivo de VIS por nutrir el catálogo internacional de Paramount de contenidos de habla hispana para nuestras audiencias globales, ampliar nuestro acuerdo con Morena Films era el paso lógico”, comentó Laura AbrilSenior VP y Head de VIS EMEA and Asia.

«Estamos encantados de anunciar este acuerdo con Morena Films, una de las mejores productoras de películas y series, como parte de nuestra estrategia para asociarnos a los mejores talentos de todo el mundo”, afirmó Federico CuervoSenior VP y Head de VIS Americas. «Esta alianza consolida nuestra posición como uno de los estudios líderes en la producción de contenido en español”.

Estamos muy satisfechos de ampliar nuestra colaboración con los equipos de VIS tanto en España como en Latinoamérica, con los que tenemos una excelente relación, ha sido una especie de ‘amor a primera vista. Para Morena Films, este acuerdo con Paramount Global era el siguiente paso para seguir produciendo contenidos globales para audiencias en todo el mundo, algo que ha formado parte de nuestro ADN desde el principio”, declaró Pilar BenitoCEO Morena Films.

Esta colaboración refuerza la estrategia internacional de VIS de extensa colaboración con productoras internacionales líderes como Gaumont, El Deseo, Cattleya, 100 Bares Productions, 11:11 Films & TV e Indigo, entre muchas otras; así como por el desarrollo de proyectos junto a reputados talentos y creadores como Paco Cabezas, Juan José Campanella, Santiago Segura, Frida Torresblanco, Marc Anthony, Diego Boneta, Manolo Cardona y Luis Gerardo Méndez.