SHOW: Llega «ROCK CIRCUS», el circo más extremo a ritmo de rock

 

Una nueva visión del circo se estrena en IFEMA, Madrid, el próximo 6 de octubre, una  mezcla única en el que los temas musicales de rock que marcaron nuestras vidas se  fusionan con el circo más extremo, la danza y las artes visuales. 

“Rock Circus” es un espectáculo creado por Productores de Sonrisas para los auténticos  rebeldes, con la música más épica y los números circenses más impactantes que harán  que la adrenalina del espectador se dispare y conecte con lo que cada uno realmente es,  sin tener en cuenta modas o creencias, sintiéndose libre durante dos horas. 

“Rock Circus” reúne bajo una salvaje puesta en escena a un total de 50 artistas y 10 bailarines. Una increíble banda de rock and roll de 18 músicos dará vida a 40 temas musicales de icónicos grupos y artistas, como Kiss, Metallica, Iron Maiden, Guns N’ Roses,  AC/DC, Led Zeppelin, The Rolling Stones, Queen, David Bowie y muchos más, que  acompañarán a los números de circo más impactantes buscados por todo el mundo y  llegados desde distintos países, como Portugal, Reino Unido, Chipre, Rusia, Kazajistán,  Ucrania, Colombia o Italia. 

Si te mueve la pasión, eres valiente y diferente, entonces eres rock y este es tu  espectáculo. 

 

 

PRODUCTORES DE SONRISAS 

Con una experiencia de más de 15 años en el mundo del entretenimiento, realizamos  espectáculos llenos de creatividad, elegancia y originalidad donde nuestra máxima es ofrecer momentos únicos que generan en el espectador una experiencia inolvidable. Buscamos a los mejores profesionales a lo largo de todo el mundo para que formen parte  de nuestros proyectos y así poder ofrecer espectáculos de gran calidad, transmitiendo al  espectador el amor y la pasión por lo que hacemos. Hemos coproducido el espectáculo de  Navidad en el Teatro Circo Price de Madrid; y producido Circo de Hielo, Circo Mágico y  Circlassica. Abre Madrid fue la apuesta en verano de 2020 y sorprendimos con Saurios  una exposición de más de 4.000m2 al aire libre. 

 

 

OPENBANK 

Openbank es el banco 100% digital del Grupo Santander con más de 1.7 millones de  clientes en España, Alemania, Holanda, Portugal y Argentina y más de 11.000 millones de  euros en depósitos. La entidad ofrece una amplia gama de productos, desde préstamos e  hipotecas hasta una plataforma de inversión totalmente automatizada y digital, que los  clientes pueden contratar 24 horas de los siete días de la semana a través de la web o la  app. Una operativa que le ha permitido mantenerse como el banco español más  recomendado entre sus clientes gracias a su sencillez, agilidad y seguridad. Actualmente,  la entidad sigue inmersa en su plan de internacionalización y su objetivo de operar en diez  mercados en el medio plazo.

 

 

 

 

Datos de interés

  • Lugar: IFEMA, Feria de Madrid ( Av. del Partenón, 5, 28042 Madrid)

  • Fechas: Del 6 de octubre al 1 de noviembre de 2022 

  • Venta de entradas: Web