TRANSPORTE: Alta velocidad a bajo precio de forma cómoda y rápida con Ouigo

 

Hoy queremos hablar de Ouigo, la mejor manera para viajar. Disfruta de la alta velocidad a bajo precio y recorre de forma cómoda y rápida las rutas OUIGO en tren. Te permitirá viajar a lugares como: Barcelona (estación Barcelona Sants), Madrid (estación Madrid Puerta de Atocha y estación Madrid Chamartín – Clara Campoamor), Tarragona (estación Camp de Tarragona), Zaragoza (estación Zaragoza – Delicias) y la recién estrenada Valencia (estación Joaquín Sorolla). Próximamente Albacete, Alicante, Málaga, Córdoba y Sevilla.

En nuestra ocasión, realizamos el recorrido Barcelona-Madrid, en un trayecto de 2h 30 que se pasó volando. Disfrutamos del nivel cielo (el tren cuenta con dos plantas, cielo y tierra) con todas las ventajas de Ouigo Plus

Ouigo Plus permite seleccionar los mejores asientos XL, son más grandes que los otros asientos del tren y podrás viajar más comod@ ya que también son reclinables. 

Otra de las ventajas Ouigo Plus es que puedes incluir una pieza de equipaje adicional o XL cuya suma de sus dimensiones no exceda los 200cm y no supere los 30kg.

El servicio Ouifun va incluido en Ouigo Plus, y te permite, a través de una plataforma, disfrutar de gran variedad de contenido de entretenimiento en el que se incluyen las mejores películas, series, documentales, revistas, podcast, juegos y muchas cosas más. También podrás seguir el viaje en tiempo real desde tu dispositivo.

Pero si prefieres disfrutar de conexión a Internet Wifi para trabajar en línea, revisar e-mails, escuchar música, navegar en tus redes sociales e incluso reproducir vídeos cortos y de baja definición disponen del servicio OUIFI a bordo

Ahora hablemos del OUIGO Bar, que merece un apartado especial por el servicio: comida y bebida a coste bajo por si te pica el gusanillo en tu viaje OUIGO. Os recomendamos elegir los combos de desayuno o merienda (contiene bebida caliente y galletas/donut/ brownie), el combo snack y bebida (contiene snack y refresco/zumo/cerveza/ vino), el combo sobrao (contiene refresco/ cerveza y bocadillo/sándwich y café pequeño/ snack dulce) o el combo infantil (que contiene croissant de jamón y queso con un zumo/refresco/agua y un snack) Todo esto siempre sujeto a disponibilidad.

Mención especial a la tripulación OUIGO, que nos permitió disfrutar de un viaje maravilloso. Amables, pendientes para atenderte en cualquier momento que lo necesites, cuentan con un equipo excelente a bordo.

Otra de las cosas que nos enamora de OUIGO es que amen tanto a nuestros peluditos -y otras mascotas-, y te permitan viajar con ellos en el mismo tren, en un transportín de unas dimensiones máximas de 60x35x35cm.

 

En definitiva, desde Citeyoco recomendamos viajar con los mejores, ¡Viaja con OUIGO! Reserva tus billetes para esta Navidades y haz de tu viaje sea redondo.