CINE: Ruido de Fondo (White Noise), de Noah Baumbach

 

Escrita y dirigida por el nominado al Oscar Noah Baumbach (Historia de un matrimonio), la película está protagonizada por Adam Driver (Historia de un matrimonio) , la actriz y directora Greta Gerwig (Mujercitas) y Don Cheadle (Space Jam: Nuevas leyendas).

Película inaugural del Festival de Venecia, Ruido de fondo está basada en el clásico literario del escritor neoyorquino Don DeLillo, que figura entre las cien mejores novelas de habla inglesa según la revista Time.

Completan el reparto Raffey Cassidy (El sacrificio de un ciervo sagrado), Alessandro Nivola (Santos criminales), Jodie Turner-Smith (Queen & Slim), André L. Benjamin (High Life) y Lars Edinge (Irma Vep).

 

Acerca de Ruido de fondo

A la vez hilarante y espeluznante, lírica y absurda, ordinaria y apocalíptica, Ruido de fondo dramatiza los intentos de una familia estadounidense contemporánea de lidiar con los conflictos mundanos de la vida cotidiana mientras lucha con los misterios universales del amor, la muerte y la posibilidad de la felicidad en un mundo incierto.

Ruido de fondo se estrenará mundialmente en Netflix el 30 de diciembre.