OCIO: ‘The House of Mayhem’, la experiencia de Fever de la que todo el mundo habla

Hoy os traemos un plan muy diferente, una experiencia de terror interactiva e inmersiva de Fever, os hablamos de The House of Mayhem: La senda del caos, ahora en su edición más navideña. Os contamos más, sin ningún tipo de spoiler para que puedas disfrutarla al máximo.

 

The House of Mayhem: La senda del caos es un plan Fever Original asociados con la productora The Freak Factory y Mind Trips. La historia está dirigida por Axier Raya, Dannyel Barragán de The Freak Factory y Mind Trips.

El equipo artístico está compuesto por Dannyel Barragán (Director, productor y actor), Axier Raya (Director, productor y actor), David Dorta ( Dirección de escena y actor), Morgana Art ( Dirección de Arte, actriz y regiduria), Michelle Mateos ( Jefa de Regiduría y actriz), Rubén Domínguez » Gato» ( Regiduría y actor), José Domenech (Actor), Irina Bravo (actriz), Ainhoa Atorrasagasti (actriz), Ángel Flores (Actor), Cristian Moreno (Actor), Jose Luis Hijón (Actor), Gilherme Oliveira (Actor) y Cris is Existencial (Actriz)

 

¿Pero que es exactamente esta experiencia?

En primer lugar, te recibe el ‘amo’ de la casa, el mismísimo Barón Von Firefly. Él será el encargado de contarte una serie de normas -que os sonarán si sois asiduos a otros pasajes del terror- y te introducirá en la historia de The House of Mayhem: La senda del caos.

Después tendrás que atravesar un pasaje del terror, oscuro, por supuesto. Tenemos que felicitar a todo el equipo de scare actors, ya que crean realmente la sensación de amenaza que se necesita en este tipo de sitios.

Los personajes que podrás encontrarte – que puedes verlos en su página oficial de instagram- están muy bien definidos, y nos recuerdan mucho al mítico pasaje del terror original, nos parece un gran homenaje en ese sentido. Te acompañarán en esta terrorífica aventura: El Barón Von Firefly, El monje Fray D’Or, Tobbías el hombre Lobo, Enriqueta la vampira del Raval, los mejores payasos asesinos, un espantapájaros y unas niñas siniestras con muchas ganas de jugar.

Al terminar el pasaje, todo cambia, se convierte en un auténtico juego de rol en vivo, en el que tendrás que interactuar con los personajes para conseguir las 4 cartas que te convertirán en el ganador de la partida, y quizás, puedas llegar a salir con vida -no te aseguramos nada jej-

Atravesarás los mismos decorados que ya habías pisado anteriormente en el pasaje del terror, pero no es necesario que vayas hacia delante, puedes escoger el camino que quieras, y buscar a los personajes que crees que pueden tener las cartas, o que pueden darte algo de información de quién las puede tener.

Pero todo no es tan sencillo… es posible que os pidan algo a cambio.

Con The House of Mayhem: La senda del caos nos demuestran que para hacer un buen trabajo, lo principal, para que funcione, es tener un buen equipo, y queremos volver a dar la enhorabuena a todos y a cada uno de ellos.

Sin duda una experiencia muy divertida, gamberra y diferente que desde Citeyoco recomendamos a todo el mundo. Podrás jugar con tu grupo, de manera individual, o como vosotros elijáis